Nuevo comando: Watch!

Hola Ratones!

Se ha agregado un nuevo comando a Transformice, este comando es /watch. Este comando funciona para tener en la mira a un solo ratón, aquí una demostración:

Al escribirlo y dar Enter, el ratón que seleccionaste estará algo rosado, para ver nomas a ese, y el resto quedan un poco invisibles:

Qué les pareció este nuevo comando? Les ha gustado la forma de lo que sirve este comando? En mi opinión esta muy bien, creo que le servirá a los moderadores cuando hayan hackers en salas demasiado llenas, dejen su opinión en un comentario, hasta la próxima.

@Verdecon

Publicado por

Verdecon

¡Hola! soy Verdecon. Creador y actual administrador de Transformice's Noticies™, un sitio web de noticias, trucos y guías de los juegos de la compañia francesa Atelier801 SARL.

5 comentarios sobre “Nuevo comando: Watch!”

  1. Hola me gustaría hablar con el Jefe de este blog en Transformice, necesitaría su nombre para comunicarme, espero su respuesta. Gracias :)

      1. Un gusto, quería saber como pusiste el icono que aparece arriba en la ventana de tu blog que tenes un raton. Me llamo Cheesitha en Transformice ;)

      2. Así:

        Entras a WordPress> Escritorio> Ajustes> Generales

        En la esquina superior derecha podrás ver que hay dice poner icono, una recomendación, úsalo de 10×10, aparecerá dentro de unas horas o tal vez un día, no te alarmes, que aparecerá.

      3. Gracias, ya lo hice, me sirvió. Seguiré comentando en tu blog ante la duda de algún imprevisto :)

Los comentarios están cerrados.