¡Hooola ratoncitos!  El dia del niño ha llegado a Transformice y nuestros amigos del Lua Team nos traen la sorpresa del día del niño, cito a Kissyta quien tradujo el mensaje original.

 

Kissyta dijo ¡Hola niños, nuestra futura gente! ¿Sabes qué día es hoy? Has oído bien, ¡te pregunto a ti! Siempre has querido un evento del Día del Niño, ¡y empezamos a preparar el escenario para que cantes canciones del Día del Niño y bailes! Sin embargo, nuestros trabajadores olvidaron una cosa: ¡el escenario ha perdido las banderas del mundo! ¡Te pedimos a ti que las traigas de vuelta y las pongas encima del escenario! Sabemos que el Día del Niño no es el mismo para todas las comunidades, pero es el 23 de abril para los niños turcos, ¡y decidimos hacer uno para ellos! ¡Habrá una sorpresa esperándote cuando colecciones suficientes puntos de banderas, tanto por llevar una bandera de vuelta al escenario como por coleccionar todas las banderas de todos juntos y celebrar! ¡Feliz Día del Niño a todos, ¡y que lo celebremos y nos divirtamos en este día juntos! ~Ediz, Fierying, Kmlcan, Transforlays

 

Bueno he visto el mapa en varias ocasiones,  tienes que buscar en la ciudad las banderas y llevarlas al escenario para ganar 1 bandera más para tu contador, si al final colectan las 15 banderas se pondrá el mapa en noche y se te dará 1 bandera más en el contador.

Títulos

«Childish Mouse» A las 20 banderas desbloqueas.

Chamelinct ha desbloqueado el título «Childish Mouse».

Escribe /titulo para elegir un título.

 

Mapa

Al parecer TODAS las banderas están en el mismo lugar y TODAS se pueden alcanzar, ten cuidado con la alcantarilla que por ahí te encontrarás una sorpresa no buena :( Se irá actualizando esta mini-guía del día del niño…