Hola ratones, el evento de verano a llegado y con el nuevas cosas, en mi opinión este será el mejor evento de todo el año. El mensaje de Sydoline es el siguiente:

0OX1tHu.png

Amazonia, un arbusto espinoso, 8 de julio 2014

Estoy agotado, no tengo más queso y me duelen los oidos. Debería haber sabido que esta fragancia a queso era una trampa. Los indígenas me han estado persiguiendo durante horas. Me las he arreglado para esconderme en este arbusto pero estoy demasiado cansado para continuar. Puedo oír las hojas crujiendo bajo sus pies, están cada vez más y más cerca de mí. Mi pequeño escondite no me protegerá por mucho tiempo.

Sé que estoy a punto de encontrar las reliquias. Puedo sentirlo. Estoy seguro de que contienen un poder oculto. Las leyendas hablan de ellas. 10 reliquias fueron destruidas y sus piezas fueron esparcidas bajo el agua. Seguramente, consiguiendo todas las piezas de la misma reliquia debe revelar su secreto.

A través de mi investigación, he marcado 5 áreas de investigación en este mapa. Estoy convencido de que tenemos que pescar en los puntos de agua de allí.

cartotresor3.png

Tú, explorador que lee estas lineas, si encuentras este diario significa que estoy perdido. Encuentra las piezas de las reliquias y reconstruyelas.

Todo depende de tí.

_ _ _ _ _

Guía de exploradores:

  • Este evento está formado por 5 mapas diferentes. Estos mapas se jugarán en vanilla y salas normales.
  • Usa ↓ para pescar en los puntos de agua.
  • Puedes pescar la misma pieza varias veces. Puedes intercambiarlas con cualquier otro jugador. Haz click en el nombre del jugador y selecciona ”Trade”. A continuación, selecciona los objetos que deseas tradear. Espera a que el otro ratón haga lo mismo. Valida cuando estés satisfecho. Cada ratón tiene que validar para que el intercambio sea un éxito.
  • Hay un total de 10 reliquias, cada una está compuesta por 10 piezas.
  • Puedes encontrar tu inventario en el menú. Las piezas que pertenecen a las mismas reliquias están representadas con el mismo color de fondo.
  • ¡El evento estará hasta el día 1 de septiembre!

Temática:

La temática del evento es simple en lo 5 mapas que pasan en vanilla o normal tienes que buscar en los charcos los fragmentos que complementan las reliquias.

Para pescar basta como en años pasados hacer lo siguiente:

Tienes que pescar en los diferentes tipos de charcos que hay en el mapa.

En total 100 fragmentos que completan 10 reliquias los fragmentos de reliquias por lógica son 10 por reliquia y 5 nuevos fragmentos de poder (Sirven para sólo para jugar con ellos de una forma más juapa) : A B C D E F H I J. Los poderes no tienen número y siempre se encontrarán en la línea 1.

¿Cómo veo el inventario?

Ve al Menú > Inventory

 

Mapas:

Primeramente hay más mapas (5 en total y son los siguientes):

Y claro no se podían olvidar los administradores de el bello mapa del barco ^-^

https://i2.wp.com/i.imgur.com/FWQL3Lf.png

Títulos:

«All Aboard» – Completar las reliquias con letra A

«Best Trainer» – Completar las reliquias con letra B

«Indiana Mouse» – Completar las reliquias con letra C

«What the Fish» – Completar las reliquias con letra D

«Fromagic» – Completar las reliquias con letra F

«Yeeehaaaa!» – Completar las reliquias con letra G

«herp derp» – Completar las reliquias con letra I

«Captain Nemouse» – Completar las reliquias con letra J

«Tonnerre de Brest» – Completar el mapa antiguo (barco)

El inventario:

El inventario será tu aliado para guardar e intercambiar tus reliquias y claro gozar de unos buenos poderes, a continuación les dejaré las 5 reliquias que tienen poder con su poder.

1.jpg Tira un pez globo (Al igual que las bolas de nieve)

2.jpg (Tira fuegos artificiales azules)

3.jpg (Tira fuegos artificiales rosas)

4.jpg (Pone tu nombre en el mapa)

5.jpg (Lanza pelotas sin ser chaman)

Los demás los pondré en cuanto los encuentre.

Insignias:

x_16.png Termina las reliquias de la letra H

x_17.png Termina las reliquias de la letra E

x_18.png Termina todas las reliquias del evento.

Nueva piel:

6000 Quesos o 315 (-10%) Fresas

La nueva piel de jirafa ya llego ratones :D y con ella viene la nueva insignia ^-^

x_15.png

Reliquias y Donde encontrarlas:

¿Cuáles son las reliquias?

https://i2.wp.com/i.imgur.com/8Q2GeDy.png

¿Dónde puedo encontrar algunas reliquias?

La guía está siendo editada. Suerte con el evento ratones, tienen hasta el día 1ro de Septiembre no se vicien xD