Hola Ratoncitos! El día de hoy llego un pequeño evento a Transformice! El día de los niños ha vuelto con un mapa especial y un par de recompensas! Así es, veamos el anuncio hecho por el moderador Sythpol de la comunidad ES.

Aquí su anuncio (Ir al tema clic aquí):

Sythpol

Maestro: ¡Chicos! ¿Cuántas veces tengo que decirles que no dejen los preparativos del Día del Niño para el último día? ¡Lo hicieron de nuevo! Ahora, tienen que ayudar a decorar nuestra escuela para que se vea bien para el día de la fiesta. Confío en que, cuanto más trabajo haces, más grande será tu recompensa ¡Vámonos!

¡Hurra, hoy es 23 de abril de nuevo! Los profesores y los estudiantes que se han designado para ayudar decidieron realizar un gran evento e invitar a toda la comunidad para que en este día la gente se divierta, ¡haya felicidad y la alegría! Sin embargo, dichos estudiantes se han demorado tanto que ¡no se dieron cuenta qué día es hoy y les ha sorprendido! Se dieron cuenta en el último día, ¡se han olvidado de decorar la escuela! Por eso el maestro necesita tu ayuda para decorarla tan pronto como sea posible!

Recoge los artículos de la sala de profesores y colócalos donde te han dicho. Cuando la escuela esté totalmente decorada, ¡celebraremos este día! Como de costumbre, ¡tendrás nuevas sorpresas esperándote si pones esfuerzo en ayudar con la decoración!

Nos gustaría recordarles una vez más que el Día del Niño se celebra el 23 de abril para los niños turcos, y somos conscientes de que esta fecha puede ser diferente para otras comunidades.

¡Feliz Día del Niño! ¡Esperamos que te diviertas un montón en este evento!

Los codificadores del evento: Ediz, Shamousey
Artista: Bembijs
Un agradecimiento especial a los otros ratones que han ayudado: Makinit, el personal turco y, por último, a los traductores del evento.

Así es ratoncitos! El evento de compone de un mapa gigantezco que aparece cada alrededor de 60 minutos (Foto del mapa completo clic aquí) en el cuál apareces dentro de la sala de profesores de la escuela, lo que debes de hacer es entrar a una caja que estará situada a tu izquierda y apretar ESPACIO, una vez hagas eso te indicarán a través del chat a donde debes llevar dicho objeto:

Si no tienes ni la menor idea de a donde es que debes de llevar alguno de los artículos, entonces mira el mapa, aparecerá un camino de circulos oscuros que te indicarán a donde ir, para estar seguro de qué haz llegado al lugar, termina el camino de circulos, cuando veas que ya no hayan más circulos consecutivos, deja el artículo allí, oprimiendo nuevamente la tecla ESPACIO.

Pero eso no es todo! No señor! Tienes que apresurarte a volver denuevo a la caja para poder conseguir otro artículo e ir juntandolos uno por uno en sus respectivos lugares. Probablemente mientras más ratones llevan objetos a su lugar más rápido acaba el mapa, cuando eso ocurre aparecerá un mensaje en el chat y todos los jugadores serán llevados al escenario de las banderas en el patio.

Hay un contador especial que aparece durante el mapa en la esquina inferior derecha del marco de juego, hay recompensas para una cantidad específica de artículos llevados a su lugar.

  • «Ratón Infantil» Consigue 20 artículos!
  • «Estudiante modelo» Consigue 50 artículos!

¿Qué te parecen las recompensas? ´¿Qué opinas del evento? Deja tu opinión y cuéntanos cuantos artículos llevas en un comentario aquí abajo, nos vemos en una próxima entrada. o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!