Read this guide in English!  

¡Hola ratoncitos! El día de hoy ha llegado un evento totalmente nuevo a Transformice, ¡el regreso a clases! Como muchos saben, en muchos países se comienza el año escolar por estas fechas, así que los administradores han traído este evento. Este es el anuncio que ha escrito Zou en el sub-foro de Anuncios (Ir al tema clic aquí).

Zou

Todas las cosas buenas tienen su fin…Las vacaciones se han acabado, ¡es tiempo de volver a la escuela!

En Transformice no podíamos dejar pasar esta etapa! Durante este evento sin precedentes, tus habilidades se pondrán a prueba en las diferentes materias. Matemáticas, geografía, deportes… en qué materia te vas a destacar?

Una vez terminada la semana de pruebas, podrás ir a la oficina del director a intercambiar tus buenas o malas notas por adecuadas recompensas.

¿Eres el mejor de tu clase o más bien un burro? ¡Muéstranos tus habilidades!

¡Genial! Cuando entras al juego te encontrarás con una nueva imagen en el fondo de la interfaz representando la ocasión, puedes descargar la imagen para tu computadora desde la página de Transformice (Clic aquí).

Al ingresar en el juego aparecerá un cuadro en medio de la pantalla que nos muestra los nuevos objetos de chamán y artículos que trae este evento, ¿qué te parecen los nuevos artículos?

  • Piel de Estudiante 8000 Quesos / 450 Fresas (10% Descuento)
  • Cañón de Manzana 3000 Quesos / 100 Fresas
  • Balón de Fútbol 1500 Quesos / 50 Fresas
  • Tabla grande de Lápiz 3000 Quesos / 100 Fresas
  • Tabla pequeña de Lápiz 1500 Quesos / 50 Fresas
  • Caja grande de Pizarra 3000 Quesos / 100 Fresas
  • Caja pequeña de Libros 1500 Quesos / 50 Fresas

Ahora comencemos con la guía, este evento trata de conseguir notas superando y realizando diferentes pruebas que se presentan al azar, puedes conseguir notas buenas (A+) o notas malas (F) en forma de reliquia (Y también las puedes intercambiar con los demás).

¡También tenemos tres mapas nuevos! En dos de ellos podremos conseguir notas y en el tercero canjear una cifra específica de notas por títulos, insignias o consumibles. (!) Los mapas aparecen cada alrededor de 20-60 minutos.

Mapa: Salón de clase

Mapa: Oficina del Director

Mapa: Pista deportiva (Completo clic aquí)

Existen diferentes clases de pruebas, como Deportes, Geografía y Danza en las que debes de hacer lo posible para conseguir una A+, o de lo contrario una F. Aquí hay un poco de información sobre las respectivas pruebas:

Prueba: Deportes
Mapa: Pista deportiva
Información: Entrar al agujero en menos de 30 segundos oprimiendo las teclas ← (Izquierda) o A y → (Derecha) o D de forma simultánea y lo más rápido posible, pero cuidado, aparecen cañones que vienen desde el agujero y tienes que saltar para evadirlos.

Prueba: Geografía
Mapa: Salón de Clase
Información: Dar clic en el mapamundi en el país de la bandera que te indica el mapa. En esta prueba el mapa tiene una duración de 2 minutos y aparecen alrededor de 8 países que debes acertar. Si en realidad se te da mal la geografía, por aquí te traigo el mismo mapa con las respectivas banderas, haz clic aquí para ver la imagen.

Prueba: Danza
Mapa: Salón  de Clase
Información: Seguir la secuencia de movimientos de las flechas que se muestran en la pizarra antes de que desaparezcan. En esta prueba el mapa dura aproximadamente 1 minuto y hay 3 secuencias que debes completar en ese tiempo, una cada vez más larga que la anterior.

Y por último tenemos el mapa de la oficina del Director en la cual podremos intercambiar nuestras notas obtenidas por premios. Tienes que dirigirte hasta el escritorio del Director y hacer clic sobre él y se abrirá un cuadro en el cual puedes canjear las notas por insignias, títulos y consumibles.

  • «Primero en la clase» – Canjear en la oficina del Director por 10 notas A+.
  • «Ratón de biblioteca» – Canjear en la oficina del Director por 30 notas A+.
  • «Académico» – Canjear en la oficina del Director por 250 notas A+.
  • «Burro» – Canjear en la oficina del Director por 50 notas F.

  1. Canjear en la oficina del Director por 50 notas A+.
  2. Canjear en la oficina del Director por 75 notas A+.
  3. Canjear en la oficina del Director por 100 notas F.
  4. Comprar la piel de Estudiante.

  1. Lanza un avión de papel! Puedes canjear 15 aviones de papel
    por 4 notas A+ en la oficina del Director.
  2. Lanza una bola de papel! Puedes canjear 15 bolas de papel
    por 2 notas A+ en la oficina del Director.

También hubo cambios menores respecto al evento y a la actualización como los siguientes: Ahora los grafittis con tu nombre llevan un dibujo de un ratón en lugar de un queso y se añadió una nueva insignia para la piel de mapache.

¡Eso ha sido todo! ¿Qué te pareció el evento? ¿Te gustan los nuevos artículos? ¿Te gustan los títulos e insignias? Deja un comentario con tu opinión aquí abajo, nos vemos en otra oportunidad, ¡hasta la próxima! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!