Hola Ratones/as, ¿No sabes usar el Editor de Mapas, y te interesa muchisimo? ¡Bienvenido a esta guía! En esta parte os enseñaré aspectos básicos como bien dice en el título, en el cual se mostrarán cosas básicas del comienzo.


Para entrar al editor de mapas es muy simple, debajo de las acciones, hay unos botones de colores, el primero de todos que es amarillo con una casa (El Menú) es el que debemos abrir. Le das clic y te saldrá una lista de cosas, entre ellas estará Editor de Mapas bajo Inventario. Se te debe abrir una cosa como esta:

Al darle clic se te debe abrir una zona donde hay diferentes opciones, ¡genial! Ya estás en el editor de mapas.


El Editor de mapas es un panel con el cual puedes crear mapas. Todos los mapas son creados por los jugadores, los cuales los crean desde aquí. Puedes encontrar superficies con los cuales puedes crear el mapa, decoraciones para obviamente decorar el mapa, objetos del chamán, como anclajes, y opciones del mapa.

Cuando exportas un mapa debes tener en cuenta que debes tener 1000 quesos en el perfil, luego de eso exportar un mapa cuesta 40 quesos de la tienda. Al haber validado el mapa (probarlo y pasarlo, excepto que sea para la casa de una tribu) te da el código del mapa, el cual luego te sirve para probarlo en la casa de la tribu, o utility. Puedes ver los mapas escribiendo en el chat /lsmap.

El Editor de Mapas te crea las siguientes categorías por defecto:
P0 – Sin categoría, validado y exportado.
P22 – Mapa para la casa de la tribu.

Sin embargo hay más categorías, las cuales las debes colocar en sus respectivos temas del foro (de la sección “Map Submission“), ahí el MapCrew se encarga de opinar sobre tu mapa y decidir si será aceptado para esa categoría.


Y por ahora estos son los aspectos básicos del editor de mapas, sin embargo habrán más guías sobre el editor de mapas, como superficies, categorías, y mucho más!

@Matiporsai
Autor

¡Sígueme en mi página Web!