¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo soy Matiporsai
Aunque por aquí me podéis ver como Mattyons

Os explicaré varias cosas sobre mi :)

Bueno, por empezar tengo 17 años y soy de España. Principalmente soy informático, aunque bueno, veréis que puedo pasar un tiempo con vosotros para pasarlo bien y ofreceros noticias! Ya que evidentemente estoy aquí por eso.


Llevo jugando Transformice desde 2012, y en este caso creo que estoy suficientemente preparado para considerarme un gran “noticiero”. Sin embargo, también estoy en un equipo de Baloncesto con el cual estoy genial. Tengo una banda de Rock, que como os podéis imaginar me encanta el Rock, sobretodo de los 80’s (Aunque no sea del todo mi época lo amo), y con esa banda donde están los típicos, los dos guitarristas, el que canta el batería y de

vez en cuando integramos a algún invitado.


Hay varias cosas de las cuales me gustaría pedir perdón por mi comportamiento, quizás algunos ya me habéis visto jugar, o por el café, seguramente por el foro y veréis que mi actitud no ha sido la más correcta. Sin embargo estoy aquí para aportar a todo un maravilloso/s juego/s y a ayudaros en todo lo que podáis!


En el juego me podéis encontrar bastante por vanilla1, racing1 o probablemente en modules (especialmente traitor).

Cuando me uní al juego no sabía que hacer realmente, pero ahora me lo paso genial. Generalmente siempre he tratado de ayudar a gente en el juego, ha sido lo que más me ha interesado en hacer y lo estoy haciendo actualmente.

Se me da fatal dibujar a menos que sea a lápiz táctil, o con mano. Y bueno, soy muy bueno en Lua y en el Editor de mapas, actualmente tengo 24 mapas y con Lua tengo varios proyectos en mente (aproximadamente 4, y 1 inactivo).

¡Y bueno, espero caeros genial! Saludos :)

@Matiporsai
Autor

¡Visita mi Página Web!