¡Hola ratoncillos!

Un nuevo equipo ha llegado al juego, se trata de la FunCorp conformado por personas voluntarias (por el momento personas que forman parte del staff) cuyo objetivo es única y exclusivamente … ¡tu diversión!…

Sí, así como lo lees, ellos crearán una sala (se visualizara su nombre de otro color) y harán un sin fin de juegos con tal de que pases un momento inolvidable. Les dejo el mensaje que dio Galaktine en el foro oficial de Atelier 801:

Galaktine dijo:

¡Hola ratones!

https://i0.wp.com/images.atelier801.com/1504d5cc19a.pngAlgunos de vosotros ya visteis nuevos colores aparecer en el juego… Pero no, el color naranja no significa un nuevo puesto de moderador. ¡Sorpresa! Para retirar cualquier sospecha, os presentamos al FunCorp!

¿Qué es Funcorp?
Conformada por usuarios voluntarios del staff (por ahora), es un nuevo equipo que llegó al juego, y su objetivo es ponerle diversión a las salas! Los miembros del FunCorp os van a proponer varias actividades, únicamente en salas no oficiales como por ejemplo: cuestionarios, juegos de rol, cambio de colores a los ratones, tamaños, entre otras locuras más! Adivinasteis bien, la palabra clave es “diversión” :-D Para hacerlo, tienen acceso a nuevos comandos…

Con fin de mantener el efecto sorpresa por más tiempo, no vamos a hablar más de ello. Si tenéis curiosidad, venid y miradlo por vosotros mismos en el juego!

Para encontrar una sala “FunCorp”, es simple: Abrid la lista de salas y uníos en aquella que tiene un diferente color.

Es importante recordar que los miembros del FunCorp no están aquí para banear o desbanear usuarios. No obstante, no van a tolerar el mal comportamiento y podéis ser expulsado de la sala.

Por favor recibid calurosamente a los miembros del FunCorp, donde su único objetivo es hacer vuestros días en Transformice más divertidos!

Si quieren entrar en el post que hizo Galaktine dentro del foro, pueden hacer dando click aquí

¡Increíble! No encuentro el momento de entrar en una de esas salas y pasar un muy buen rato. Por cierto, el nombre de las personas que hacen parte de la FunCorp se visualizara en su perfil de color naranja.

¿Qué les parece esto?¿Les gusta la idea de este nuevo grupo de personas? ¡Déjanos tu opinión en un comentario ;)!

@Blowersmi
Autor

¡Sígueme en CheeseForMice!