Hola a todos! Hace unos días, Zou publicó en el sub-foro de anuncios que Transformice (Atelier801) estuvo no hace mucho en Polonia en la PGA (Poznan Game Arena).

Es difícil de creer que ya hace dos semanas que estuvimos en Polonia … ¡El tiempo pasa tan rápido!

Hemos publicado algunas fotos en Facebook, pero seguro que tienen curiosidad de saber más. He aquí un pequeño texto sobre lo que vivimos en la tierra de deliciosas sopas, y de grande personas…

Como te habrás dado cuenta, tratamos de satisfacer a nuestros jugadores como sea posible, ir a las convenciones de todo el mundo es parte de eso tambien. Este año, estuvimos a la Play’It (Francia), en la Gamescom (Alemania), el Poznan Game Arena (Polonia) y pronto estaremos en la Gamex (Turquía)!
Es un placer para nosotros el conocerte! Recarga nuestras energías y nos llena de alegría y felicidad *_*

https://i1.wp.com/images.atelier801.com/150b41958a6.jpg

El Poznan Game Arena no fue la excepción a la regla. Durante el fin de semana que pasamos allí, conocimos jugadores y miembros absolutamente geniales! Todos eran muy acogedores y amables.

Fue realmente genial estos momentos que pasamos juntos; hablamos, reímos, diseñamos y al final cada jugador recebió un diseño personalizado especialmente por Meli. También recibimos muchos fanarts; sepan que los mantenemos todos muy preciosamente aquí en un lugar especial.

Nos gustaría dar las gracias a todos ustedes que nos siguen siempre; ¡Muchas gracias! ¡Fue un momento particularmente artístico!

Poznan Game Arena fue increíble porque hemos podido encontrar y conocer a algunos de ustedes. Los polacos son muy lindos (heart) ¡Ya estamos deseando volver a verlos el año que viene!

¡Ahora vamos a Turquía! Estamos en los preparativos para este gran día. En espera, Atelier 801 se acerca!

Genial, al parecer muy pronto estarán en Turquía en la Gamex. ¡Esperamos verlos en más sitios y poder ir! ¿Qué te ha precido la notica? Deja un comentario aquí abajo, hasta otra!

@Matiporsai
Autor