Hola a todos. El día de hoy 20 de Noviembre Narayan anuncia que deja el equipo de Atelier801. Puedes ver el hilo haciendo clic aquí y dejar un comentario para despedirte de él. El mensaje que ha dejado es el siguiente:

¡Hola a todos!

Hoy es mi último día en Atelier 801. Han pasado 3 años desde que me uní al equipo y ha llegado el momento de seguir adelante con nuevos proyectos :)

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Meli y Tig por dejarme ser parte de esta aventura única!
También me gustaría dar las gracias a todos los miembros de Atelier 801 por toda buena memoria única que construimos juntos: D
Gracias también a los miembros del personal por su implicación cotidiana en los diferentes proyectos.
Por último, enorme agradecimiento a todos ustedes! Si Atelier 801 existe, es gracias a ti :)

Como ustedes saben, he trabajado en muchos proyectos diferentes e interesantes (las herramientas, la plataforma comunitaria, el foro, Run for Cheese, Dead Maze, etc.) y los proyectos que yo estaba haciendo de personal será asumida por Azrou, pero también por el nuevo developer de Atelier 801 Stardev7!

Transformice tiene una comunidad maravillosa, y estoy seguro de que va a disfrutar de los numerosos proyectos Atelier 801 tiene en reserva!

Vendré por de vez en cuando en el foro o juego para decir hola y seguir las noticias sobre Atelier 801.
Hasta entonces, ¡diviértase! ;)

¡Muchas gracias por todo Narayan! Y mucha suerte :)

@Matiporsai
Autor