Read this guide in English!   

¡Hola ratoncitos! Bienvenidos a una nueva publicación (después de tanto tiempo), esta vez traigo ante todos ustedes una nueva guía de evento, ¡porque hace poco empezó el evento de Navidad! ¡Así es! Esta vez Zou y Galaktine han publicado tanto en el foro (Ir al tema clic aquí) como en la página oficial de Transformice (www.transformice.com) el anuncio de la llegada de la Navidad a Transformice … ¡antes de tiempo!

Zou

¡Es Navidad antes de tiempo!

Estamos llegando al final de un año más y el final de otro evento.
Como siempre, este es el momento de pensar en lo que queremos para nuestras vidas y para el año que viene…
Muchos quieren mejorar la relación con la familia, resolver conflictos, crear oportunidades, crear prosperidad, vivir un amor verdadero, comprar fresas, artículos, pieles (kkkk). Nosotros del equipo de Transformice queremos traer mejoras para usted en el juego.

Desde el primero día de enero 2016!

Así que digamos adiós al año 2015 y al evento de Halloween. ¡Esperamos que hayan disfrutado! Fue un gran placer hacer este evento para ustedes. Fue muy dinámico y confesamos que voy a echarlo de menos!

Pero la Navidad se acerca y no podíamos dejar de celebrar este momento con ustedes. Así que para empezar, nos gustaría señalar que para el año 2016, el programa de eventos Transformice sufrirá cambios.
El próximo evento (Navidad) tendrá una duración de un mes y no mas de dos meses; pero los siguientes eventos tendrán una duración de una semana. No dirán más “¿Cuándo termina este evento?” kkkkkk

Estas son otras nuevas características que vienen con este nuevo sistema:

  • Ustedes podrán recopilar diferentes ilustraciones para cambiar el emblema de su Chamán (la pequeña imagen que aparece detrás de su nivel).

  • Los papeles de carta estarán disponibles con diferentes imágenes de fondo en función de los eventos futuros.
  • También hablaremos más a menudo de la presencia de personajes vinculados a eventos Transformice. Ustedes toman grandes riesgos para aferrarse a ellos.

Ahora vamos a volver y centrarnos en el evento de Navidad, que viene con toda la pulpa para el deleite de ustedes y de nosotros también. Después de todo a quién no le gustan las fiestas de fin de año, no?

Agárrense fuerte, porque declaramos abiertas las estaciones de esquí de Transformice. \o/

¿Ya sabes cómo esquiar? No, pero esto es el momento de aprender!

En este evento ustedes tendrán un mapa de esquí donde se desciende una montaña de mega resbaladizo. Y les advierto, tengan mucho cuidado con los obstáculos. Pueden saltar y hasta hacer un giro; pero no se olviden de recoger los regalos que se están presentando en tu camino. El objetivo es recuperar la mayor cantidad de regalos posible.

En el mapa de eventos el tiempo se mantiene durante 2 minutos y dentro de este tiempo, tendran que recuperar la mayor cantidad de estos regalos como sea posible. Y para esto deben manejar bien la velocidad de ustedes. Como soy una buena chica, voy a darles una pista; saltar correctamente, aterrizar, mirar y ver lo que ganas en velocidad. ;-)

En cuanto a los saltos:
Para saltar sólo tienen que utilizar la tecla de arriba y para el giro las teclas derecha o izquierda.

En cuanto a los regalos:
Cada regalo recuperado se convierte en un regalo regular y si cambian este regalo, el mismo se convierte en un regalo intercambiado.

Y no nos detuvimos allí con la noticia, tenemos más!

Como ustedes son unos ratones muy elegantes, para esquiar con estilo, pueden comprar artículos súper elegantes y una piel agradable y caliente para el frío, que los dejarán en el top de la moda en las pistas. ¿Que tal? Lo que es más, ya que sabemos que no hay pistas de esquí en los países mas calientes, podrán enviar un mensaje de Navidad a amigos y familiares con un fondo lindo de Navidad. Siéntanse a gusto para utilizar su creatividad. ¡Estoy segura de que a sus amigos les encantarán! Y no se sientan solos en la pista, un nuevo consumible estará disponible para ustedes.(¡Sorpresaaaaa!)

¡Genial! Al abrir el juego te vas a encontrar con una nueva imagen de fondo de la interfaz de Navidad e invierno, ¿qué te parece la decoración? También, al iniciar sesión, aparecerá un cuadro en mitad de la pantalla indicando que hay artículos nuevos en la tienda para lucir bien durante estas fiestas.

  • Gorro para el frío 400 Quesos / 40 Fresas
  • Gafas de Esquí 500 Quesos / 50 Fresas
  • Piel con abrigo 6000 Quesos / 360 Fresas (10% Descuento)

¿Qué te han parecido los nuevos artículos de la tienda? ¡A mi me han encantado! En especial las gafas de esquiar, también podrás conseguir una insignia nueva al momento de comprar la nueva piel de abrigo. Ahora vamos con lo importante de este evento, que es, como en los años anteriores, ¡conseguir regalos! Este año tenemos un mapa totalmente nuevo, que es el siguiente:

En este mapa todos los ratones tenemos que esquiar a través de el mismo, evitando obstáculos y haciendo lo posible por alcanzar los regalos que se encuentran a lo largo de él, moviéndose con los mismos controles de siempre, pero en este caso, las flechas izquierda y derecha (o A y D) sirven para desplazarse alrededor del cuadro de juego, la flecha abajo (o S) para disminuir la velocidad, y por último la flecha arriba (o W) para saltar.

Cada vez que atrapes un regalo te indicará en la sección derecha del cuadro de juego que lo haz conseguido así como cuando consigues un consumible (Uno por uno). Existen dos tipos de regalo, rojos y verdes, cuando intercambias regalos rojos con alguien, estos se convierten en regalos verdes.

Este año tenemos un título nuevo, dos consumibles nuevos (y de años anteriores) y … ¡emblemas! ¡Exacto! ¿Que qué es un emblema? Es la ilustración que se encuentra detrás del nivel de Chamán que se muestra cuando lo eres durante un mapa. En cuanto a los consumibles, esta es una lista de los consumibles que puedes obtener durante este evento en los respectivos regalos:

Cada vez que obtengas un emblema nuevo este se mostrará en un nuevo cuadro al lado izquierdo de tu perfil donde se encuentra la lista de los que tienes (En orden izquierda-derecha, arriba-abajo), y desde allí mismo podrás seleccionar cual de aquellos quieres utilizar desde la siguiente ronda como Chamán en adelante. El primero que aparece en la lista es el emblema por defecto y únicamente lo puedes ver. Para seleccionar un emblema haz clic en él, el resto estará en gris (Excepto si es elegido el emblema por defecto).

  • «Tartiflette» – Se consigue abriendo regalos Rojos.
  • «Lumberjack» – Completa el mapa Cold Winter (guía clic aquí).
  • «Copito de Nieve» – Se consigue abriendo regalos Rojos.
  • «Espíritu Navideño» – ???
  • «Duendecillo» – ???
  • «Papá Noel» – ???
  • «Galletas» – Se consigue abriendo regalos Verdes.
  • «Pastel Navideño» – ???
  • «Barbablanca» – ???
  • «Generoso» – ???
  • «Nevado» – Se consigue abriendo regalos Rojos y Verdes.
  • «Tormenta de nieve» – Se consigue abriendo regalos Verdes.
  • «Bola de Nieve» – ???
  • «I’m cold» – ???
  • «Castaña Asada» – ???
  • «Calcetines de Navidad» – Se consigue abriendo regalos Verdes.
  • «Souris Sapin» – ???
  • «Bastón de Caramelo» – ???
  • «Fairy Lights» – ???
  • «Papaille Noël» – ???
  • «Elfette» – ???
  • «Ángel de Nieve» – ???
  • «Invernal» – ???
  • «Ratón Polar» – ???
  • «Gran Pavo» – ???
  • «Salvador de la Navidad» – ???

  1. Emblema Copo de nieve – Se consigue abriendo regalos Rojos.
  2. Emblema Gorro de Navidad – Se consigue abriendo regalos Verdes.
  3. Emblema Equipo de esquí – Se consigue abriendo regalos Verdes.

  1. ???
  2. ???
  3. Se consigue abriendo regalos Rojos y Verdes.

  1. Puedes enviar un dibujo personalizado en una carta a cualquier amigo o jugador el cual la verá llegar en la esquina inferior derecha del marco de juego. Al abrirla este/a lo verá como una imagen animada del proceso de tu dibujo (Tiene uso limitado de lineas).
  2. Úsalo para tener un reno como mascota acompañando a tu ratón por tiempo limitado.

¡Eso ha sido todo! ¿Qué te ha parecido el evento? Deja tu opinión aquí abajo en los comentarios. Recuerda que, como siempre, en caso de haber cambios o nuevas características en el evento será añadida información de ello tan pronto como sea posible a esta publicación, nos vemos en una próxima noticia, hasta otra y, ¡feliz Navidad! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!