Hola ratoncitos, bienvenidos a una nueva noticia, el día de hoy 28 de Diciembre agregaron un nuevo mapa a Transformice de un mini-evento de LUA llamado Cold Winter, podemos observar que  este trata de una cabaña con un árbol de Navidad y una chimenea, y saliendo por la puerta a lo largo del mismo un bosque nevado.

Pero esto no es todo, esto significa que debe de haber algo que hacer ¿no es así? y por ende una recompensa, por supuesto, pues ¡así es! El objetivo de este mapa es que debes de llevar en cooperación con todos los ratones de la sala en la que te encuentras la madera de los árboles hasta la chimenea, para encenderla. Para recoger la madera de los árboles debes de presionar la tecla ESPACIO que se te indicará en un mensaje animado durante los primeros 5 segundos del mapa.

En el mapa hay 5 árboles de los cuales salen 3 troncos de cada uno, por lo tanto entre todos deben llevar 15 troncos a la chimenea. No puedes continuar con el siguiente paso si la chimenea no esta encendida, pues, una vez que lo este, te debes dirigir hasta encima del regalo rojo que se encuentra debajo del árbol de Navidad y realizar una secuencia de acciones.

Tienes que ser lo más preciso posible y tomarte por lo menos un par de segundos para cada acción antes de realizar la otra. Y finalmente, como recompensa, ¡una vez que lo hayas hecho todo conseguirás el título «Leñador»! ¿Qué te ha parecido este mini-evento? ¿Te gusto el nuevo título? Deja tu opinión en un comentario, nos vemos en la próxima entrada, hasta otra! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!