Hola ratones, se anunciaron dos cambios en la tienda de Transformice, a la vez trato de solucionar alguna inquietud que tengan. (Ir al tema del anuncio clic aquí)

Zou

Versión 1.276

Cambios (tienda):

  • Las pieles y los colores están en la misma categoría.
  • ¡Hay una nueva categoría en la tienda! Todos los items de eventos estarán visibles aquí. ¡Cuidado! Una vez que el evento haya terminado tendrás que esperar hasta el siguiente año para poder comprar estos items, ya que desaparecerán de la tienda.

Hubo cierta confusión con la nueva categoría en la Tienda (Collector) vale aclarar que esta categoría tiene como función de tener los Artículos del evento que están disponibles en ese momento. Es decir, solo se pueden adquirir estos artículos (seleccionados para el evento) durante el mismo. Cuando termine el evento, se debe esperar al próximo año para poder adquirirlos.

Claro está que esto puede afectar algunos Artículos (Así lo dijo una moderadora, Celeius de la comunidad EN) un ejemplo es la Piel de la Noche, que se podrá comprar para Año Nuevo en enero de ahora en adelante.

También, los Invitados pueden gastar los quesos que ganen en las rondas de Juego, y para estas cuentas algunos artículos de código están disponibles, solo que cuestan un millón de quesos. Esto ha sido todo, ¡nos vemos en otra!

@Gatufen
Autor