¡Hola ratoncitos! Ha llegado a Transformice el cuarto evento semanal del mes de Enero y a su vez el de este año, esta vez, basado en el día internacional del abrazo. Zou ha publicado el anuncio de este evento en los foros de Atelier801, puedes hacer clic aquí para ir al tema. Aún en épocas como estás, dar un abrazo a alguien nunca está mal, así que, ¡comencemos con esta guía!

El logo de la parte superior central derecha de la interfaz de inicio de sesión que indica que nos encontramos en el evento actual ha cambiado, y a la hora de abrir el juego, aparecerá un mensaje que nos cuenta acerca de 3 nuevos artículos que tendremos disponibles en la tienda para este evento, ¡uno de ellos es una piel de unicornio! ¡Genial! ¿Qué te parecen los nuevos artículos? ¿Te comprarías la piel nueva? Ganarás una insignia por comprarla así como indica el mismo cuadro.

Pero eso no es todo, ¡tenemos una nueva acción disponible en el juego! Si te diriges al grupo de acciones y haces clic en el “+” de color verde, encontrarás un corazón con un arcoíris para poder abrazar a otro ratón que realice la misma acción a tu lado.

El objetivo de este evento es que todos los ratones están clasificados en dos grupos en el nuevo mapa, rojo y azul, estos tienen que dirigirse a la parte central del mismo yendo a través de plataformas que se mueven, globos, o inclusive arcoíris que aparecen y desaparecen cada cierto tiempo, y encontrar a un ratón del otro grupo y abrazarse entre sí. (!) Puedes hacer clic en el mapa para ver la imagen completa.

¡Al abrazar a otro ratón conseguirás un arcoíris! Al obtener ciertas cantidades de arcoíris puedes conseguir diferentes premios, como con objetos de eventos anteriores, como por ejemplo títulos, insignias, emblemas, y también quesos, consumibles al azar, nuevos y antiguos. Y también puedes conseguir 1 fresa al conseguir 15 arcoíris. A continuación hay una lista de los premios del evento.

  1. Insignia: Consigue 40 arcoíris en el mapa del evento.
  2. Consumible: Arcoíris. Puedes conseguir 10 por abrazar a un ratón del equipo contrario en el mapa del evento de los abrazos. Al utilizarlo aparecerá un arcoíris que seguirá a tu ratón durante 5 segundos.
  3. Emblema: Consigue 20 arcoíris en el mapa del evento.
  4. Título nuevo: «Free Hugs» Consigue 10 arcoíris en el mapa del evento.
  5. Título viejo: «I Cheese You» Consigue 60 arcoíris en el mapa del evento.

¡Hola ratoncitos! Ha llegado a Transformice el tercer evento semanal de este año, en la aventura de esta ocasión vamos a aventurarnos juntos en un viaje en globo para conseguir diferentes premios y artículos. Puedes leer más acerca del anuncio del este evento que ha hecho Zou en un nuevo tema en los Anuncios del foro de Atelier801 (Haz clic aquí para ir allí).

Han cambiado el logo de la parte superior que indica en que evento nos encontramos en esta ocasión el cual puedes apreciar en la interfaz de inicio de sesión. Al ingresar en el juego, se abrirá un mensaje que nos enseña dos de los artículos que tenemos en la tienda, unas gafas y un pañuelo de exploradores, también, se ha tomado la antigua piel celeste que a partir de hoy estará destinada a ser parte de este evento en la sección Collector. Y claro, ganarás la insignia de esta por comprarla.

La temática del evento es la siguiente: Tú y un grupo de ratones se encontrarán en uno de los 3 globos aerostáticos que hay por mapa (repartidos equitativamente), junto a 3 líderes en la parte superior de cada uno de ellos que se encargarán de guiar cada uno de los globos hasta el final del mapa.

El trabajo en equipo es importante en este evento, debido a que mientras el líder debe concentrarse en guiar el globo hasta el final del mapa, los ratones que hay en la parte inferior deben brindar combustible al mismo para que no se agote.

Si fuiste elegido como parte de la tripulación del globo, para brindar combustible al mismo debes presionar las teclas de las flechas derecha e izquierda (o A y D) simultáneamente, como lo indica la animación en la parte superior izquierda del juego.  Habrá una barra en la parte inferior del globo que te indicará a ti y al resto de ratones cuanto combustible tiene el mismo.

Si fuiste elegido como el líder debes guiar el globo utilizando las teclas de las flechas arriba, izquierda y derecha (W, A o D) hasta el final del mapa, tal como muestra la piedra al comienzo del este, y evitar que este caiga al vacío. (!) TEN CUIDADO! Si el globo está demasiado lleno de combustible este explotará. Guíate por la barra de la parte de abajo del globo que muestra la cantidad.

Una vez que llegues al final del mapa serás recompensado recibiendo una cinta, la cual tienes que agarrar. Hay varios factores que hay que tener en cuenta: El mapa tiene viento, los globos tienen colisión entre si, entonces tienen que evitar ser golpeados por los demás, si el globo explota ya sea por pincharse o por estar demasiado lleno enviará a los ratones en su interior lejos. Al conseguir la cinta puedes obtener también: Consumibles, Quesos y Fresas.

  1. Insignia: Consigue 25 cintas en el mapa de la competición de globos.
  2. Consumible: Globo de Insignia. Puedes conseguirlo al azar obteniendo cintas en el mapa del evento de competición de globos. Cuando lo utilizas lanza una insignia al azar de las que tienes en tu perfil en un globo.
  3. Consumible: Piel negro con blanco. Puedes conseguirlo al azar obteniendo cintas en el mapa del evento de competición de globos. Utilízalo para tenerla por tiempo limitado.
  4. Emblema: Consigue 15 cintas en el mapa de la competición de globos.
  5. Título nuevo: «Piloto» Consigue 5 cintas en el mapa de la competición de globos.
  6. Título viejo: «¡Todos a Bordo!» Consigue 40 cintas en el mapa de la competición de globos.

¡Hola ratoncitos! Bienvenidos una vez más a lo que viene siendo la actualización de esta publicación, el día de hoy 8 de Enero ha llegado a Transformice una nueva aventura semanal, la cual trata de la Epifanía, una festividad religiosa muy popular en algunos países del mundo, este evento esta basado en especial en la celebración echa en Francia de esta festividad, puedes visitar el anuncio del evento escrito por Zou en el foro de Atelier801 (haz clic aquí).

Cuando abras el juego te encontrarás con un nuevo logo en la parte superior que demuestra que nos encontramos en este evento y al ingresar aparecerá en medio de la pantalla un mensaje que nos enseña 3 nuevos artículos en la tienda, ¡uno de ellos es una piel nueva de una capa de Rey! ¿Qué te parecieron los nuevos artículos? Por supuesto si compras la piel conseguirás una nueva insignia.

 

El rey Fromagnus nos ha invitado a su castillo para ayudar a llevarle los trozos de tarta que hay repartidos a lo largo del mismo que son inaccesibles para él. En el mapa hay plataformas de piedra, candelabros y una puerta de madera que tendrás que escalar para moverte hasta el fondo del mapa en donde se encuentra Fromagnus.

Antes de eso tendrás que ir por un trozo de tarta, hay una cierta cantidad y cada ratón puede tomar solo uno por mapa, para dar la tarta al Rey tienes que estar cerca suyo y hacer clic sobre él, obtendrás un trozo para tu inventario (No se pueden intercambiar ni usar, solo es un contador) y también puede darte algún consumibles al azar, ¡inclusive Quesos y Fresas! ¡Exacto! En forma de consumible y los puedes utilizar para que se te sumen en la tienda. Ten cuidado ya que los ratones tienen la característica de Meep activada y se lo más rápido posible para conseguir una de las tartas! Quién sabe, tal vez te toparás con la figura especial que está en alguno de los trozos, ¡y ganarás un premio!

  1. Insignia: Consigue 20 trozos de tarta.
  2. Consumible: Ángel ratón de mascota. Puedes conseguirlo al azar dándole trozos de tarta al rey Fromagnus en el mapa de Epifanía. Al usarlo te seguirá un ángel ratón por tiempo limitado.
  3. Emblema: Consigue 10 trozos de tarta.
  4. Título nuevo: «Roscón de Reyes» Encuentra una de las figuras de Elisah escondidas al azar en tres de los trozos de tarta repartidos al rededor del mapa de Epifanía, los ratones que las encuentren ganarán este título.
  5. Título antiguo: «Barbablanca» Consigue 5 trozos de tarta.
  6. Título antiguo: «Ratón Polar» Consigue 40 trozos de tarta.

Ha llegado a Transformice el primer evento semanal de este año, ¡el evento de Año nuevo ha arribado! También tenemos con este evento algunos cambios muy chulos que vamos a contar a continuación durante esta sección. Zou ha hecho el anuncio del evento de Año Nuevo en el foro de Atelier801 (Para leer el anuncio ve al tema mencionado haciendo clic aquí).

Al abrir el juego en lugar de un fondo especial en la parte superior derecha central habrá un logo colgando que indica en que evento nos encontramos actualmente, y al entrar al juego un mensaje nos enseñara tres de los nuevos artículos que han agregado al juego … ¡Se ha agregado una piel nueva al juego basada en Hamtaro! ¡Genial! ¿Qué te ha parecido? ¡Al comprarla conseguirás también una insignia nueva!

¡Este evento trata de intercambiar y conseguir junto a los demás ratones y amigos signos quesológicos! ¿Qué son esos signos? Pues es el queso a través del cual te identificarás durante este evento, para conseguir diferentes premios tendrás que reunir los 12 signos quesológicos de los demás ratones en el mapa del evento, chocando las manos, una acción nueva que encontrarás en el juego desde esta actualización de ahora en adelante (para hacerla ve al grupo de acciones del ratón y haz clic en el + de color verde).

Para conseguir uno de los signos quesológicos tienes que realizar la acción de chocar las manos con otro ratón y el signo de alguno de los 12 existentes que represente a este jugador se añadirá a tu lista de signos que se podrás mirar desde tu inventario, aunque también puedes observar cuales quesos has conseguido en la luna del mapa del evento.

Tienes que recolectar los 12 quesos para completar todo, incluyendo también el signo al que perteneces. Adicional a esto, al chocar las manos con otro jugador consigues una pequeña cantidad si bien de alguno de los dos consumibles nuevos del evento o de alguno del evento de Navidad. ¡Tenemos una insignia y un emblema totalmente nuevos!

  1. Insignia: Consigue y completa todos los signos quesológicos (12).
  2. Consumible: Sol de Queso. Lo puedes conseguir chocando las manos en el mapa del evento de Año Nuevo. Utilízalo para dar a conocer tu signo quesológico a todos.
  3. Consumible: Matasuegras. Lo puedes conseguir chocando las manos en el mapa del evento de Año Nuevo.
  4. Emblema: Consigue 6 tipos de signos quesológicos.
  5. Título nuevo: «Quesólogo» Consigue 5 tipos de signos quesológicos.
  6. Título antiguo: «Pan de jengibre» Consigue chocando las manos en el mapa del evento.
  7. Título antiguo: «Comegalletas» Consigue 8 tipos de signos quesológicos.

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!