¡Versión 1.278!

¡Hola ratones! ¿Cómo éstan? Espero que bien, luego de una larga espera, la opción de poder cambiar el Correo Electrónico con el que registraste tu cuenta de Transformice, ya es posible. Zou lo ha anunciado junto con un cambio en el evento Epifanía 2016.

Zou

  • Ahora es posible cambiar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en el foro!
  • Hemos agregado una segunda figura en el mapa de Epifanía.

Antes podíamos cambiar la contraseña directamente desde el juego, ahora, simplemente abre una ventana para redirigirte directamente a cambiar tu correo y contraseña:

¿Cómo cambiar el Correo Electrónico? 

Una vez estés en el sitio te aparecerán tres secciones; Mi cuenta, Cambiar correo electrónico, Cambiar contraseña. Inclusive veras la fecha en que registraste tu correo.

Al entrar en Cambiar correo electrónico primero tendrás que validar tu cuenta para poder editar la configuración de esta, te envían un código a tu correo electrónico (con el que registraste tu ratón)

Ya hecho esto, podrás introducir tu NUEVO correo electrónico, por consiguiente, te envían un mensaje de confirmación a este correo que introduciste y así poder validar la acción.

Para cambiar la contraseña simplemente entra a la sección de Cambiar contraseña, y no te pedirá código, sino que simplemente escribes tu nueva contraseña y ya está.


¿Qué les parece? Esto puede ser una ventaja muy factible para muchísimos jugadores de Transformice. ¡Esto ha sido todo! Nos vemos en otra

@Gatufen
Autor

Anuncios

Publicado por

2 comentarios sobre “¡Versión 1.278!”

  1. Hola, quisiera saber si esto está funcionando bien o presenta algún problema, ya que a mí no me llega ningún código de confirmación al correo electrónico, necesito cambiar mi contraseña y no he podido debido a eso..

    1. Hola Fanny, por el momento ésta función anda bien… ¿Ya revisaste la bandeja de Correo no Deseado? Muchas veces los correos que contienen el código llegan a esta bandeja. Si el problema persiste, puedes avisarme o puedes contactar a los administradores de Transformice aquí http://www.transformice.com/contact/

Los comentarios están cerrados.