¡Hola ratones! ¿Cómo están? Se hicieron algunos cambios en el foro, agregando mayormente cambios en el perfil. Y claro está, bugs también. El administrador Stardev7 publicó lo siguiente (Tema pequeños anuncios, dirígete haciendo clic aquí):

Stardev7

ACTUALIZACIÓN DEL FORO 1.21

NOVEDADES

  • ¡Se agregó la página de galería de imágenes! La galería de imágenes puede ser accedida dando clic al botón de “Imágenes” en la barra de navegación.
  • En un futuro cercano, los usuarios también podrán subir imágenes al sitio y compartirlas con todos. Primero la subida de imágenes será probada antes de ser lanzada al público general.
  • Se agregó una nueva función para guardar automáticamente los mensajes mientras escribes, y recuperarlos luego al volver a la misma página. Esta función estará disponible para la creación de nuevos mensajes, hilos, encuestas, mensajes privados y edición de mensajes. También se reemplazó el mensaje de “Debes estar conectado para hacer esto” que se mostraba incorrectamente al enviar un mensaje luego de una inactividad larga, con un mensaje más explicito “La página está tardando mucho en cargarse, por favor inténtalo de nuevo.”
  • Los mensajes privados ahora pueden ser reportados. Para mantener las conversaciones privadas, las centinelas solo podrán leer el mensaje reportado.
  • Se agregó una página de “Hilos creados” en el perfil, que contiene una lista de hilos creados por el usuario.
  • Se agregó la opción de “remover avatar”en la página de perfil. Esto restablecerá tu avatar el predeterminado.
  • Se agregó un filtro para reducir la cantidad de caracteres visualmente contaminantes en mensajes nuevos.

BUGS

  • Se arregló un bug que causaba un error al editar el perfil de usuarios antiguos.
  • Se arregló un problema de visualización en la página de “Staff”, que causaba que el menú que se abría al dar clic al nombre de un miembro del staff se acortara.
  • Se arregló un bug que permitía la creación de hilos sin un mensaje.

La sección de imágenes por lo pronto no se puede utilizar, está en modo de prueba (es mejor esperar, a que se llene de bugs una vez usándola). Es una pena que todo archivo creado por alguien en el foro no se guarde automáticamente.

Si quieres reportar un mensaje privado, simplemente abres la conversación, das clic a la imagen/nombre del ratón con el que hablas, te aparecerá esto:

Y como lo indica en “Mensaje” puedes reportar ahí el mensaje (los centinelas solo podrán ver el mensaje reportado, más no la conversación).

Remover el avatar de tu Ratón

Si ya no te gusta el avatar que tienes, o simplemente no quieres tener un avatar en especifico (Vale aclarar que aún no se puede estar sin avatar en tu perfil de Transformice/Atelier801, es decir, si borras tu avatar, te aparecerá la imagen del ratón por defecto) Te diriges a [Nombre de tu ratón] > Mi Perfil > Configuración (la imagen en forma de tuerca): Verás esto

En “PERFIL” das en Remover avatar, quitará tu avatar actual y en cambio de este pondrá la imagen del ratón por defecto. De pronto en un futuro ésta función sea mas compleja y podremos tener nuestro perfil sin avatar alguno.


¡Esto ha sido todo! ¿Qué te parece? Nos vemos en otra :)

@Gatufen
Autor