Hola ratoncitos! Ha llegado al juego una nueva aventura semanal de este mes de Febrero sobre un evento que algunos recordarán con mucha alegría, ¡el evento de Carnaval ha vuelto a Transformice! Ya veremos que tendremos de nuevo con este evento tradicional del juego, antes que nada, Galaktine publicó el anuncio de la llegada de este evento en el subforo de Anuncios de Atelier801 (Para ir al tema haz clic aquí). Un nuevo logo ha sido añadido también a la interfaz de inicio de sesión.

Cuando entres al juego podrás ver que tres nuevos artículos han sido añadidos a la tienda en un mensaje en medio de la pantalla, ¡de entre ellos tenemos una nueva piel de Carnaval! ¡Si compras esta piel podrás conseguir una nueva insignia! ¿Qué te parecen los nuevos artículos? ¿Te comprarás alguno de ellos? ¡Puedes dejar tu opinión en los comentarios! El mapa del evento es el siguiente:

El objetivo de este evento es simple, todos los jugadores de la sala serán repartidos en varias carrozas con diferentes diseños de Carnaval, todos los jugadores de cada carroza deben ayudar a los que estén en su equipo para llegar al otro lado del mapa y poder ganar una bandera de carreras, para poder ayudar a tu equipo debes presionar las teclas izquierda y derecha (o A y D) simultáneamente como muestra la animación que se encontrará en la parte superior izquierda del juego cuando el mapa del evento aparezca. ¡Solo el equipo de una sola carroza podrá ganar la carrera! Infortunadamente el resto morirá. Aquellos que ganen también podrán conseguir muchos tipos de consumibles y quesos.

  1. Insignia: Consigue 30 banderas de carreras en el mapa del evento.
  2. Consumible: Plumas. Puedes conseguirlas en el mapa del evento ganando la carrera de carrozas. Al utilizar tu ratón bailará con diferentes plumas y lanzando confeti alrededor.
  3. Emblema: Consigue 15 banderas de carreras en el mapa del evento.
  4. Título nuevo: «Arlequín» Consigue 5 banderas de carreras en el mapa del evento.
  5. Título viejo: «Partygoer» Consigue 50 banderas de carreras en el mapa del evento.

¡Hola ratoncitos! El día de hoy ha llegado un nuevo evento semanal a Transformice, uno de los tantos eventos tradicionales y más esperados del juego, ¡el evento de San Valentín! A continuación puedes ir al tema del anuncio del evento que ha hecho Zou en los foros de Atelier801 (Haz clic aquí). Al abrir el juego podemos observar que ha cambiado el cartel que indica en que evento nos encontramos en la interfaz de inicio.

Al iniciar sesión en el juego aparecerá un mensaje en el centro de la pantalla que nos indica que hay 3 artículos nuevos en la tienda. Entre ellos hay una piel nueva de San Valentín, ¡si la compras conseguirás una nueva insignia! también la antigua piel del mismo evento de la tienda hará parte de ahora en adelante de la colección de artículos de este evento. Pero esto no es todo, también tenemos una nueva emoción en el juego para dar un beso a otro jugador, si vas al grupo de acciones y haces clic en el “+” de color verde puedes encontrar esta nueva acción.

El objetivo de este evento es el siguiente: En el mapa nuevo del evento tienes que realizar esta acción nueva en compañía de los demás jugadores mientras en la esquina superior izquierda del mapa empiezan a aparecer letras del usuario correcto de la sala en la que te encuentras al que tienes que besar para conseguir un corazón.

Cada vez que le des un beso a un jugador al azar de la sala en el mapa del evento aparecerá una letra del jugador, una letra diferente aparecerá por cada jugador incorrecto. Una vez que abraces a tu alma gemela saldrán fuegos artificiales y podrás conseguir no solo un corazón, sino también quesos y consumibles. Al recolectar diferentes cantidades de corazones puedes conseguir premios como a continuación.

  1. Insignia: Consigue 40 corazones en el mapa del evento.
  2. Consumible: Carta de San Valentín. Puedes conseguir este consumible al azar en el mapa del evento dando un beso al usuario correcto que te corresponde. Al usarlo puedes enviar dibujos a un jugador especifico.
  3. Emblema: Consigue 20 corazones en el mapa del evento.
  4. Título nuevo: «Admirador Secreto» Consigue 10 corazones en el mapa del evento.
  5. Título viejo: «Mi Pastelito» Consigue 60 corazones en el mapa del evento.

¡Hola ratoncitos! El día de hoy ha llegado a Transformice un nuevo evento semanal a través del cual vamos a conmemorar durante la próxima semana la subida de serpiente a dragón como la de ratón a chamán, entrenando nuestro dragón interior, tal como nos cuenta Galaktine en la historia del Dragón de este nuevo evento en el anuncio del evento en los foros de Atelier801 (Ir al tema clic aquí). A continuación podemos ver que se ha cambiado el logo que nos muestra que estamos en este evento.

 

¡Tres nuevo artículos han sido agregados a la tienda para este nuevo evento! Al ingresar al juego podrás ver que aparecerá un mensaje en medio de la pantalla que te mostrará cuales son estos artículos, de entre ellos podemos observar una piel de kigurumi de Dragón. ¿Te gusta esta piel? ¿La comprarías? Ganarás una insignia nueva por comprarla, también, la piel de panda de la tienda hará parte de la sección coleccionista a partir de este evento.

El evento es bastante sencillo, aparecerás en la parte inferior del mapa, el objetivo es subir a través del dragón, del árbol y de los diferentes suelos que hay alrededor del mapa, inclusive el mismo dragón puede ayudarte a subir con sus propias patas, para así llegar a la parte superior del mapa, al frente de la cabeza del mismo hay una fogata encendida, sube a través de ella para conseguir una lámpara, colecciona diferentes cantidades de lámparas para conseguir premios como consumibles, quesos, títulos, entre otros.

  1. Insignia: Consigue 40 lámparas en el mapa del evento.
  2. Consumible: Mascota dragón. Puedes conseguirlo en el mapa del evento consiguiendo lámparas llegando a la parte superior. Hace que tengas una mascota dragón que te seguirá por tiempo limitado.
  3. Emblema: Consigue 20 lámparas en el mapa del evento.
  4. Título nuevo: «Flor de Loto» Consigue 10 lámparas en el mapa del evento.
  5. Título nuevo: «Inspector Ratón» Resuelve el enigma del evento. Puedes ver la solución para conseguir el título en esta publicación: Haz clic aquí.
  6. Título viejo: «Adorador» Consigue 70 lámparas en el mapa del evento.

¡Hola ratoncitos! Un nuevo evento ha llegado a Transformice, dentro de la próxima semana, vamos a celebrar en el juego el día de la Marmota, una celebración que se realiza en Estados Unidos y Canadá, para predecir la llegada de la primavera. ¡Pero de eso no trata este evento! Galaktine ha publicado el anuncio de la llegada de esta nueva aventura en el subforo de Anuncios, para ir al tema haz clic aquí. A continuación podemos ver que han agregado un nuevo logo en la parte superior central derecha de la interfaz del juego que nos dice que estamos actualmente en este evento.

Al iniciar sesión aparecerá un mensaje en medio de la pantalla que nos indica que han agregado nuevo artículos en la tienda para este evento, en medio podemos ver a Charlotte, el nuevo personaje de este evento, pero eso lo veremos más adelante. También una de las pieles de la tienda fue tomada para este evento y se podrá conseguir solo durante esta semana, y la siguiente solo pagando con Fresas, como se ha venido haciendo últimamente. ¿Qué te parecen los nuevos artículos?

El objetivo de este evento es despertar a Charlotte, el nuevo personaje. Todos los ratones aparecerán afuera de la casa en el tronco, donde ella se encuentra durmiendo. Todos en el chat tienen que escribir muchas veces “CHARLOTTE” para llenar la barra que estará en la parte izquierda central del mapa, una vez que la barra esté llena todos los ratones de la sala ganarán una tetera, quesos o consumibles al azar (!Consejos:

  • Decir solo “CHARLOTTE” es suficiente, decir la palabra muchas veces en un solo mensaje generará lag para los demás jugadores, sin contar con que no funciona.
  • Por lo menos el 80% de los jugadores en la sala deben ayudar a despertar a Charlotte para que la barra se llene lo suficientemente rápido, de lo contrario puede resultar difícil.
  • NO hacer spam o flood de la palabra en un mismo mensaje o en varios a la vez antes o después de que aparezca el mapa del evento, esto puede aumentar la probabilidad de que ocurra el bug de la barra llena al comenzar el mapa. También puedes ser sancionado por hacerlo !

Recuerda que lo que importa es el porcentaje de ratones de la sala que ayuden a despertar a Charlotte, no la cantidad de ratones, es por esto que puedes completar el evento en una sala con pocos aún si esta tiene tan solo 10, por ejemplo, claro siempre y cuando todos ayuden a llenar dicha barra, como lo dicho en el consejo. También tienes la posibilidad de ganar una fresa en este evento al igual que los últimos que hemos estado jugando en estas últimas semanas, esta la conseguirás cuando tengas 15 teteras.

  1. Insignia: Consigue 40 teteras en el mapa del evento.
  2. Consumible: Micrófono. Puedes conseguirlo en el mapa del evento a la hora de despertar a Charlotte. Hace que tu ratón realice una acción nueva cantando con en el micrófono.
  3. Emblema: Consigue 20 teteras en el mapa del evento.
  4. Título nuevo: «Marmota» Consigue 10 teteras en el mapa del evento.
  5. Título viejo: «Castaña Asada» Consigue 70 teteras en el mapa del evento.

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!