¡Hola ratoncitos!

Hace un par de días estaban apareciendo piezas de lo que parecía ser un pergamino algunas veces cuando completabas el mapa del evento del Dragón, estas podían salir al azar. Después de varias piezas encontradas, el resultado de la imagen completa parecía ser una ecuación matemática junto a un ratón con un texto y una flecha con un + sobre él. La imagen era la siguiente:

La solución para este enigma es la siguiente: Una vez teniendo las actuales piezas del pergamino podemos encontrar en él una ecuación matemática, cuya respuesta es 2. La burbuja que esta encima del ratón es referente al apodo del jugador, y la línea con el símbolo más ‘+‘ significaría entonces que tienes que agregar 2 letras a tu apodo. Sin embargo esto no es todo, para los apodos de aquellos jugadores que contengan las letras Y y Z ambas se convertirán en los siguientes símbolos:

Y se convierte en {. Z se convierte en |. El símbolo + cambia por . Los números suman 2 también. Después de haber encriptado tu apodo tienes que publicar el resultado en el mapa del evento y ganarás el título «Inspector Ratón». Aquí hay algunos ejemplos teniendo en cuenta también a las excepciones, para que lo comprendas mejor:

  • Verdecon se convierte xgtfgeqp al sumar dos letras a cada una del nombre, por lo tanto yo tendría que publicar esto en el mapa del evento para ganar el título.
  • Yoshiki se convertiría en {qujkmk. Dado que Y cambia por {.
  • Zou se convertiría en |qw. Dado que Z cambia por |.
  • +Santi53056 se convertiría en -ucpvk75278. Dado que + cambia por – y a los números se le suman dos cifras también. Los números 8 cambian por el símbolo : y el 9 cambia por el símbolo ;.

¿Te gusto el enigma del evento? ¿Ya conseguiste el título?
Puedes dejar un comentario con tu opinión aquí abajo, ¡nos vemos en la próxima publicación!

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!