Enigma del evento del Dragón 2016

¡Hola ratoncitos!

Hace un par de días estaban apareciendo piezas de lo que parecía ser un pergamino algunas veces cuando completabas el mapa del evento del Dragón, estas podían salir al azar. Después de varias piezas encontradas, el resultado de la imagen completa parecía ser una ecuación matemática junto a un ratón con un texto y una flecha con un + sobre él. La imagen era la siguiente:

La solución para este enigma es la siguiente: Una vez teniendo las actuales piezas del pergamino podemos encontrar en él una ecuación matemática, cuya respuesta es 2. La burbuja que esta encima del ratón es referente al apodo del jugador, y la línea con el símbolo más ‘+‘ significaría entonces que tienes que agregar 2 letras a tu apodo. Sin embargo esto no es todo, para los apodos de aquellos jugadores que contengan las letras Y y Z ambas se convertirán en los siguientes símbolos:

Y se convierte en {. Z se convierte en |. El símbolo + cambia por . Los números suman 2 también. Después de haber encriptado tu apodo tienes que publicar el resultado en el mapa del evento y ganarás el título «Inspector Ratón». Aquí hay algunos ejemplos teniendo en cuenta también a las excepciones, para que lo comprendas mejor:

  • Verdecon se convierte xgtfgeqp al sumar dos letras a cada una del nombre, por lo tanto yo tendría que publicar esto en el mapa del evento para ganar el título.
  • Yoshiki se convertiría en {qujkmk. Dado que Y cambia por {.
  • Zou se convertiría en |qw. Dado que Z cambia por |.
  • +Santi53056 se convertiría en -ucpvk75278. Dado que + cambia por – y a los números se le suman dos cifras también. Los números 8 cambian por el símbolo : y el 9 cambia por el símbolo ;.

¿Te gusto el enigma del evento? ¿Ya conseguiste el título?
Puedes dejar un comentario con tu opinión aquí abajo, ¡nos vemos en la próxima publicación!

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!

Publicado por

Verdecon

Creador y actual administrador de Transformice's Noticies, un sitio web de noticias, trucos y guías de los juegos de la compañia Atelier 801.

30 comentarios sobre “Enigma del evento del Dragón 2016”

  1. que cosas nesesito para que sea caca

    El 7 de febrero de 2016, 14:54, “Transformices Noticies™ – Noticias, trucos

    1. Tienes que mover las letras de tu nombre 2 hacia adelante. Por ejemplo: La letra A se convertirá en C. … A B C …
      Las letras Y se cambian por el símbolo {, la letra Z por el símbolo |, el símbolo + cambia por – y a los números se les suma dos cifras también.

      1. bro y si mi nombre tiene numeros . mi nick es .. Maluma81
        ayuda plis!!

      2. No necesitas que te salgan piezas del pergamino para terminar el evento, simplemente eran pistas para poder saber que hacer para conseguir el título.

      3. wow sin dudas eres el mejor bro!! :D bro me puedes escribir mi nombre pls asi para ponerlo en el evento as me ese favor :D

        Maluma81

      4. bro .. es que no se que tengo que poner en los numeros solo se el nombre me dices por fa!! :(

    1. Si el nombre tiene como número (esto es un ejemplo) un “674” entonces, separalos de tal forma que queden de a uno. Tienes que sumar “+2” a cada número que separaste, empecemos con el 6.
      6+2= 8

      Ahora el 7.
      7+2= 9

      Ahora el 4.
      4+2= 6

      Al final terminó dando “846” este número se debe poner en el nombre del ratón (ya modificado).

      1. Si el número es 8 o 9.
        El número 8 debe de cambiar por el símbolo “:”.
        El número 9 debe cambiar por el símbolo “;”.

  2. mira ya entendi evento para los que no entienden por ejemplo:maluma81 es asi :ocnwoc:3

  3. Hola mi nombre en Tfm es MAIHGI… alguien me puede decir como se escribiria… por su atencion Gracias!

    Saludos…

  4. HOLA, YA ESCRIBI MI NOMBRE! EN EVENTO Y NO SALE NADA :/ ES oqtkvjcqph Y NO ME DA

    1. T{dnx. La B si que sale en la lista.
      Revisa bien antes de hacerlo, si deseas puedes publicarlo en minúsculas.

  5. mi nombre es spiderman214 cual seria mi nombre por que en el enlistado no viene la letra A

    1. Por favor deja de hacer spam y revisa bien las listas que todos los caracteres posibles con los que se pueden construir un Apodo en el juego están aquí en la publicación.

Los comentarios están cerrados.