Hola ratones ¿Qué tal su día? Pues hicieron una actualización del foro, en la cual corrigieron algunos bugs que ya eran algo molestos y una novedad arribó. Si quieres ir al tema donde publican una de las actualizaciones, da clic aquí.

Stardev7

ACTUALIZACIÓN DEL FORO 1.22

NOVEDADES

  • Se agregó un botón de “Enviar mensaje” en el perfil de las tribus, para poder comenzar una discusión privada con los miembros de una tribu sin tener que agregarlos manualmente a todos.

BUGS

  • Se arreglaron varios bugs relacionados con el cambio de correo electrónico y la verificación de cuenta.
  • Se arregló un bug que causaba que muchos usuarios recibieran mutes aplicados a otras personas.
  • Se arregló un bug que hacía imposible las operaciones de gestión de los foros de tribus, tales como agregar secciones, que devolvía un mensaje de error.

Entonces, ahora se puede enviar  un mensaje a  tu tribu (el mensaje llegará a todo aquel que esté en la mencionada) por medio del foro, para poder hacer esto, lo que debes hacer es lo siguiente:

Entras al perfil de la tribu. Allí verás algo como lo indica la imagen, das clic a la figura en forma de tuerca y por consiguiente te aparecerá “Enviar mensaje

Como siempre, nos dirige a la ventana de una nueva discusión, pero lo único que cambia es que en “Invitar” aparecen TODOS los nombres de los ratones que estén en tu tribu. Ya no se deben agregar manualmente (algo muy ventajoso, por cierto)


Y eso ha sido todo ¿Qué te parece? Nos vemos en otra ;D

@Gatufen
Autor