Heey ratones ¿Qué tal están? Como algunos sabemos, la plataforma de Imágenes en el foro estaba a punto de ser usada por todo el que quisiera, pues ese momento llegó. Tal como lo ves, ahora puedes tener un lugar donde subir las imágenes de tu carrete y compartirlas con los demás ratoncillos. (Para ir al anuncio, ve dando clic aquí, allí encontrarás un tutorial de cómo usarla) En ésta entrada también verás un tutorial.

Zou

¡Hola a todos!

¡Tenemos buenas noticias! ¡Ahora podrás subir tus selfies o cualquier otro contenido en el foro con la función de alojamiento de imágenes!

Primero que todo tendrás que ver que foto subirás (no importa si la fotografía no tiene nada que ver con Atelier801, claro está que tienen que ser fotos totalmente respetuosas) en este caso, usaremos una de Transformice.

Cuando ya tengas lista tu foto, dirígete a la sección de “Imágenes” en el Foro

Link:  http://atelier801.com/user-images-home


Verás un cuadro como lo muestra, con el simple paso de que pongas el cursor en el área que dice “Elegir o arrastrar archivo.” Y des clic, puedes elegir de los archivos de tu computadora, la imagen que subirás. Abajo de este, está la opción de subir o no la imagen al  foro, esto quiere decir que puedes cargar una prevista  para que solo con el link los demás puedan verla.

Aún no está la opción de ver primero la foto desde esta parte y subirla. Sino que tienes que devolverte a la parte inicial y volver a cargar la imagen desde la pc. (Si  es que la quieres subir al foro) Pero si se puede subir una imagen directamente desde la web, solo ve al interfaz de “Enlace” y copia el link de la imagen allá.


Enlazar a esta página: Da acceso a la imagen que subiste (es el link que debes pasar a alguien si quieres que vea la imagen)

Enlazar la imagen: Es el link que sólo muestra la imagen.

Agregar mensaje del foro: Con este link, puedes pegarlo en tu hilo/mensaje/discusión para que los demás la vean.


¡Esto ha sido todo! ¿Qué te parece? Disfrutemos esta función novedosa del foro ;D

@Gatufen
Autor