Hola ratones… En la Comunidad ES, han abierto las solicitudes para ser moderador, estas están habilitadas durante 31 días (contando desde el 20-02-2016 hasta 21-03-2016) para ir al tema del anuncio, puedes hacerlo dando clic  aquí. Encontrarás la entrada principal y más abajo verás los requisitos para enviar tu solicitud.

Warfenixkill

¡Hola ratoncitos!

¡El equipo de moderación del juego de la comunidad ES está buscando nuevo personal para el juego! Si lo que te gusta es ayudar a los demás usuarios y a la comunidad tal vez te interese seguir leyendo…

Por favor, lee atentamente los siguientes requisitos

    • ¿Mayor de edad? (+18 años)  Deberás demostrar tu edad si eres elegido como posible candidato.
    • ¿Responsable?
    • ¿Maduro?
    • ¿Tienes ganas de ayudar a la comunidad y a la moderación?
    • ¿Eres un usuario activo y tienes disponibilidad para moderar?
    • ¿Tienes un historial limpio?

Si cumples con todas estas indicaciones ¿por qué no enviar la solicitud?

En esta te hacen preguntas personales y una que otra  por la cuál deberías ser moderador.  Todas las casillas son necesarias de rellenar, debes responder a todas las preguntas. Si no las contestas no podrás enviar tu solicitud

¿Cómo saber si te eligieron?

Serás contactado y serás informado si es que te aceptaron. No todas las personas que vayan a enviar su solicitud serán aceptadas. Los mismos moderadores analizaran los pro y contra de cada candidato, por ello, si no recibes respuesta alguna es muy posible que no hayas sido elegido o que aún no  hayan revisado tu solicitud (Paciencia, amigos).

¿Qué normas especiales exigen?

Debes ser obligatoriamente mayor de 18 años (ellos tendrán en cuenta tu mayoría de edad si la cumpliste  antes del 21 de marzo del 2016) ser maduro, responsable y activo. Uno de los factores que sobresalen, es que tu Historial de Sanciones debe estar lo más limpio posible, rechazan las solicitudes de los candidatos que tengan sanciones graves.

Nota: En caso de que seas aceptado, deberás demostrar tu mayoría de edad con pruebas. Si no son fiables, no seras aceptado. Puede llegar el caso en que la persona tenga un buen perfil para moderador y no la edad suficiente, este caso en especifico será analizado más detenidamente. Así que no mientas con tu edad en la solicitud.

Las solicitudes para moderador en la Comunidad ES cierran el día Lunes 21 de marzo del año presente. 


¿Crees cumplir con un buen perfil para ser moderador en nuestra comunidad? Envía tu solicitud, nada pierdes con hacerlo.
¡Muchísima suerte a los postulados!

@Gatufen
Autor