¡Hola ratoncitos! Un nuevo evento evento semanal ha llegado el día de ayer, esta vez nos vamos a convertir en unos verdaderos cocineros, ¿han visto alguna vez la película Ratatouille? ¡Pues esta vez es nuestro turno de realizar algunas recetas como lo hizo Remy en esta aventura animada!

Zou ha publicado el anuncio de esta aventura en el subforo de Anuncios de Atelier801, puedes ir al tema haciendo clic aquí. Ha cambiado el logo de la parte superior de la interfaz de inicio de sesión al siguiente:

Al ingresar al juego podemos ver que han añadido 3 nuevos artículos a la tienda para esta ocasión, ¡de entre ellos podremos ver una nueva piel de Cocinero! ¡Genial! ¿Qué te parece esta nueva piel? ¿Te gustaron los nuevos artículos?

Si compras la piel ganarás una nueva insignia. A continuación podremos ver cual es el nuevo mapa del evento que aparecerá alrededor de cada 25-30 minutos en las salas del juego:

El objetivo de este evento es sencillo, en la pizarra que se encuentra en la parte superior central del mapa aparecerá una receta determinada que los ratones deberán seguir paso por paso.

Cada ratón de la sala tendrá un ingrediente al azar sobre su espalda de los tantos que hay disponibles en el evento, no necesariamente los ingredientes hacen parte de la receta que esta en la pizarra.

Los ratones que tengan los ingredientes que se encuentran en la receta deben de tirarse a la cacerola que está en medio del mapa siguiendo el orden que indica, ¡pero cuidado!

¡Solo puede entrar una sola unidad del ingrediente indicado! Si los ratones de la sala cometen 3 fallos la receta puede resultar hecha un desastre y ya no habrá oportunidad hasta que aparezca el mapa de nuevo.

Si en cambio los ratones completaron la receta bien aparecerá el resultado y todos en la sala ganarán un gorro de chef y consumibles al azar, quesos, entre otros. También puedes conseguir 1 fresa al recolectar 10 gorros de chef en total.

  • Insignia: Consigue 30 gorros de chef en el mapa del evento.
  • Consumible: Quesos. Puedes conseguirlo completando la receta en el mapa del evento en compañía de los demás ratones de la sala. Al utilizarlo aparecerá una animación sobre tu cabeza mostrando la cantidad de quesos que tienes en la tienda.
  • Emblema: Consigue 15 gorros de chef en el mapa del evento.
  • Título nuevo: «Ratatouille» Consigue 5 gorros de chef en el mapa del evento.
  • Título viejo: «Rey de la repostería» Consigue 50 gorros de chef en el mapa del evento.

¡Hola ratoncitos! Ha llegado a Transformice un nuevo evento semanal, y esta vez vamos a celebrar el día de San Patricio en este evento que viene con muchas sorpresas y suerte en esta gran temporada, ¡para festejar y ser recompensados por haber acabado con el Anvil God en el evento pasado!

Galaktine ha publicado el anuncio de este evento en el subforo de Anuncios de Atelier801 (puedes ir al tema haciendo clic aquí). A continuación  podremos ver que ha cambiado el cartel que indica que nos encontramos en este evento:

Al iniciar sesión en el juego podremos ver que aparecerá un cartel en medio de la pantalla indicando que han salido estos tres nuevos artículos en la tienda para festejar el evento, entre ello podremos ver que hay una nueva piel de un ratón con una falda irlandesa!

¿Qué te parece esta piel? ¿Te gustaron los nuevos artículos? ¿Te comprarás alguno? ¡Puedes dejar tu opinión en un comentario! Por supuesto si compras la nueva piel podrás ganar una nueva insignia para tu perfil.

El objetivo de este evento es simple, a través de todos los mapas del juego hay una probabilidad de que aparezcan tréboles, herraduras de oro y ollas de monedas de oro al azar en cualquier posición de los mapas.

Lo que tienes que hacer es ir hasta cada uno de ellos y posteriormente entrar al agujero con el queso, de esa manera podrás obtener esta pieza, ¡los cuales podrás utilizar en el nuevo mapa para poder conseguir premios del evento!

Para poder canjear objetos, haz clic en cada uno de los personajes que están a lo largo del bar para abrir sus tiendas (Como en el evento de Halloween 2015) y canjea la cantidad de objetos especiales que tengas por los premios que desees que se encontrarán en la lista de objetos de cada uno de ellos.

En este evento tenemos a un nuevo personaje, Cassidy, que nos dará la mayor parte de objetos importantes en este evento. También ha vuelto al juego Buffy la cazadora de vampiros, la cual te cambiará algunos consumibles y también puede convertir tus objetos en otro más valioso, y Elise junto a Papaille, que nos darán quesos y consumibles.

  1. Insignia: Canjea 30 ollas de monedas de oro en la tienda de Cassidy.
  2. Consumible: Pincel color verde. Puedes conseguirlo canjeando los siguientes objetos en la tienda de Elise: 1 trébol por 2 pinceles, 1 herradura de oro por 4 pinceles o 1 olla de monedas de oro por 6 pinceles. Al utilizarlo puedes dibujar en el mapa que estés.
  3. Emblema: Canjea 20 herraduras de oro en la tienda de Cassidy.
  4. Título nuevo: «Barmouse» Canjea 5 herraduras de oro en la tienda de Cassidy.
  5. Título viejo: «Generoso» Canjea 80 tréboles en la tienda de Cassidy.

¡Hola ratoncitos! El día de ayer llegó a Transformice una nueva aventura semanal, esta vez, vamos a presenciar una de las batallas más grandes que podremos ver en el juego, la batalla entre el bien y el mal, por un lado, Elisah, diosa de todos los ratones del juego, y por el otro, el emblemático Anvil God.

Galaktine ha hecho el anuncio de la llegada de este evento en el subforo de Anuncios de Atelier801 (puedes ir al tema haciendo clic aquí). A continuación podemos ver que ha cambiado el logo de la interfaz de inicio de sesión del evento:

Al entrar al juego podemos observar que aparecerá un cuadro que nos muestra los nuevos artículos que tenemos en la tienda para este evento, ¡esta vez tenemos cuatro artículos nuevos! ¡Así es! También de entre ellos tenemos una nueva piel de Elisah, ¡si la compras podrás ganar una nueva insignia!

¿Qué te parecen los nuevos artículos? ¿Te comprarías alguno de ellos? ¿Te gusta la nueva piel? ¡Puedes dejar un comentario con tu opinión en esta entrada!

El objetivo del evento es el siguiente: Tendrás que ayudar a Elisah a acabar con el Anvil God, para esto, tendrás que llevar las plumas que encontrarás en las dos plataformas de la parte superior del mapa hasta la parte inferior de la estatua, en el lugar donde se encuentra el nombre de ella.

Para hacer esto solo basta con tomar las plumas e ir hasta el lugar y se entregan de forma automática. Un poco más abajo del nombre se podrá observar una barra que indica el progreso restante para poder completar el mapa.

Recuerda, lo que importa es el porcentaje de ratones de la sala que ayuden a completar el mapa, mientras más ratones haya en la sala, puede resultar más complicado completar el mapa.

  

Pero eso no es todo, debes tener cuidado ya que el Anvil God disparará rayos a lo largo del mapa que pueden matarte de forma instantánea, y su previo aviso es demasiado corto, así que tendrás que ingeniártelo para poder evadirlos.

Una vez que la barra este completa, Elisah acabará con el Anvil God utilizando un ataque de plumas, luego de esto, todos los jugadores de la sala conseguirán un pendiente de chamán, un objeto del evento el cual puedes coleccionar para ganar diferentes premios.

Al completar el mapa puedes conseguir quesos o consumibles de forma aleatoria, además de eso también al coleccionar 10 pendientes de chamán podrás conseguir 1 fresa.

  1. Insignia: Consigue 30 pendientes de chamán en el mapa del evento.
  2. Consumible: Esfera de energía roja. Puedes conseguirla completando el mapa del evento. Al utilizarla tu ratón lanzará una esfera de energía roja en el mapa.
  3. Consumible: Piel de Elisah. Puedes conseguirla completando el mapa del evento. Al utilizarla tu ratón obtendrá esta piel de la tienda por tiempo limitado.
  4. Emblema: Consigue 15 pendientes de chamán en el mapa del evento.
  5. Título nuevo: «Protectora» Consigue 5 pendientes de chamán en el mapa del evento.
  6. Título viejo: «Fromagic» Consigue 50 pendientes de chamán en el mapa del evento.

¡Hola ratoncitos! El día de hoy ha llegado un nuevo evento semanal al juego para celebrar la llegada de la temporada de lluvias al mundo encantado de Transformice, como nos lo cuenta Galaktine en el siguiente tema del foro a modo de anuncio por la llegada de este evento al que puedes ir haciendo clic aquí.

A continuación podemos mirar que ha cambiado como de costumbre el logo de la parte superior central por el mismo evento.

Al ingresar al juego podemos ver que agregaron 3 nuevos artículos para este evento, solo dos de ellos serán de edición limitada en la sección Coleccionista durante esta próxima semana, ¡uno de ellos es una nueva piel de lluvia!

¿Qué te parecen los nuevos artículos? ¿Te comprarás alguno de ellos? ¿Piensas comprar la nueva piel? Puedes dejar un comentario contándonos tu opinión, también ganarás una insignia al comprar esta piel nueva. El mapa que tenemos para este evento es el siguiente:

El objetivo del evento es muy simple, el mapa comienza con un 1 minuto y 20 segundos de duración, todos los ratones aparecerán en una plataforma en la parte superior del mapa del evento, estos tienen aproximadamente 10 segundos para situarse en algún lugar de esa plataforma.

Luego de haber transcurrido el tiempo los ratones no se podrán mover y la plataforma desaparecerá, todos bajarán a través del mapa cruzándose por plataformas de hielo, trampolines y obstáculos antes de llegar a la parte inferior del mapa, donde habrán 7 casillas con diferentes premios.

Mientras más en el centro caigas, mayor será tu recompensa, puedes ganar moras comunes o moras amarillas: En las casillas de los extremos (número 1 y 7) solo ganarás 1 mora común, en las casillas siguientes (número 2 y 6) ganarás 2 moras comunes, una vez más hacia al centro (número 3 y 5) ganarás en cambio 1 mora amarilla, y por último, si caes en la casilla central (número 4) ganarás 3 moras amarillas. Juntando diferentes cantidades de moras podrás conseguir premios, también podrás ganar quesos y consumibles cuando consigas moras.

  1. Insignia: Consigue 25 moras amarillas en el mapa del evento.
  2. Consumible: Rana mascota. Puedes ganar de estos consiguiendo moras de cualquier color en el mapa del evento. Utilízalo y una rana seguirá a tu ratón por tiempo limitado.
  3. Emblema: Consigue 30 moras comunes en el mapa del evento.
  4. Título nuevo: «Froggy» Consigue 10 moras comunes en el mapa del evento.
  5. Título viejo: «Sardina» Consigue 35 moras amarillas en el mapa del evento.

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!