Hola ratones, el día 23 de marzo, ha llegado una nueva CCM a Atelier801 (Recordemos que un CCM o Content Community Manager es una persona que se encarga de la comunicación entre los jugadores o usuarios y la administración) ¡Adrazaelle es el nombre! Si quieres ir al anuncio, puedes hacerlo dando clic aquí.

Adrazaelle

Hola ratones y otros amantes del queso,

Zou se va y yo estoy aquí como su nuevo CCM :) Mi nombre es Helene y estaré encantada de ayudar a esta grandiosa comunidad!

No estoy muy familiarizada con el juego, así que cuento en todos ustedes para que me enseñen a hacer mi trabajo ratonil! Escalar no es mi fuerte por ahora (lo básico… de todas formas!) Con suerte, estarán allí por mi :)

Pero no soy un fail con el wp! Me encantan todo tipo de juegos, viajar y leer!

Los veré para nuevas aventuras, ratones valientes,

Adrazaelle

¡Una gran bienvenida a Adrazaelle! Si la eligieron, es porque hará bien su trabajo. Muchísima suerte para ella, y solo queda decir que Transformice empezará a ser su hogar. :D

@Gatufen
Autor