Hola ratones, les traigo una noticia no tan buena, después de tanto tiempo… Zou abandona Atelier801, ella publicó su despedida en la sección de Atelier801 (puedes ir a verla dando clic aquí) a continuación, verán la misma:

Zou

Hola a todos!

Prepárense, un nuevo CCM llegará! En poco más de una semana voy a dejar esta comunidad agradable y volver a París… Voy a extrañar a mis dulces ratones! Aún voy a volver en un tiempo determinado en el juego y en el foro ;) 

No se preocupen, voy a ser reemplazada por Adrazaelle quien dentro de poco les escribirá algo para presentarse a ella misma.

Me alegro de haber podido trabajar en Atelier801. Gracias a todos mis colegas por estar junto a mí durante tanto tiempo! Esta fue realmente una gran experiencia para mí. No está entre mis planes… volver a ser un CCM! 

También me encantó el hecho de que pudiera reunirme con algunos de nuestros jugadores en Alemania, Polonia, Turquía… En el juego o en IRL, reuniones y hablando con ustedes fue increíble! Realmente me encantó eso. 

Jugadores, miembros del staff, administradores: Los voy a extrañar <3 !

No duden en seguirme en las redes sociales para mantener el contacto (Facebook, Twitter, Snapchat – adelinazou, Instagram…) !

Zou

P.S: Por favor, asegúrense de Meli, ella tiene una severa obsesión por los pony’s! 

P.P.S: Pikashu te querré por siempre <3 No toquen mi alma gemela! 

Es una pena que Zou abandone Atelier801, puesto que sin duda ella es una de las personas más queridas por toda la comunidad! Simplemente le podemos decir ¡gracias! y desearle la mejor de las suertes en París… Sin duda le irá más que bien. 

@Gatufen
Autor