¡Hola ratoncitos! El día de ayer se implementó en Transformice una nueva mecánica de recompensas para el Chamán sustituyendo el evento que fue cancelado según el anuncio de Melibellule del cual hablamos en la anterior entrada (clic aquí) (anuncio de Melibellule aquí). Podremos ver que en el lugar del cartel que normalmente aparecía en la interfaz de inicio para anunciar la llegada de un nuevo evento semanal esta vez ha sido cambiado por uno nuevo relacionado con esta actualización, y a su vez, nuevos artículos han sido agregados a la tienda y una piel, ¡si la compras ganarás una nueva insignia!

Esta nueva mecánica implementada trae los siguientes cambios: A partir de hoy cada vez que salves una cierta cantidad de ratones ganarás una nueva moneda, ¡plumas! Estas para poder intercambiarlas por premios en las salas del modo de juego Aldea el cual fue agregado hace poco tiempo, donde te estarán esperando algunos personajes alrededor del mapa que darán diferentes recompensas por diferentes cantidades de esta nueva moneda. Sin embargo, la cantidad de ratones que tienes que salvar para poder conseguir cada pluma se verán afectadas por el modo de juego que estés utilizando, a su vez esto también afecta la cantidad máxima de plumas que puedes conseguir en un solo mapa como chamán.

  • Modo normal: 1 pluma por cada 6 ratones salvados (máximo 3 plumas en una ronda).
  • Modo difícil: 1 pluma por cada 5 ratones salvados (máximo 4 plumas en una ronda).
  • Modo divino: 1 pluma por cada 4 ratones salvados (máximo 5 plumas en una ronda).

Al ingresar a una sala Village podrás ver tanto a Elise como a Papaille dentro de la casa del árbol del lado derecho del puente, ellos nos intercambiarán algunos consumibles del inventario por plumas. Además de eso, Tigrounette a partir se hoy se ha convertido también en un nuevo personaje del juego, el se encontrará encima del tejado de una de las casas esperando para entregarnos recompensas por estas mismas monedas. ¿Qué te ha parecido esta actualización? ¿Ya haz empezado a recolectar plumas para conseguir muchos premios? ¡Deja un comentario contándonos tu opinión! ¡Hasta la próxima!

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!