¡Hola ratoncitos! Bienvenidos a una nueva entrada, el día de ayer se implementó una nueva moneda al juego en base a la nueva mecánica de recompensas que venía funcionando desde la semana pasada con las monedas de plumas a cambio de los ratones salvados, además de esto nuevos premios para canjear en las salas Village. A continuación podemos apreciar que junto a esta actualización agregaron nuevos artículos a la tienda, por lo que al entrar al juego podemos ver un cartel anunciándolos.

Esta vez, se agregó a Transformice una nueva moneda basada en Racing, se añadieron algunas cosas nuevas y cambiaron las recompensas que encontrábamos antes en las salas del modo de juego Aldea (o compuestas del nombre village), el personaje que antes podíamos ver como Tigrounette, ahora ha sido reemplazado por Oracle (que todavía posee el mismo vestuario), las recompensas de las tiendas de Elise y Papaille han cambiado y ahora podemos encontrar un nuevo persona en la sala, ¡Indiana Mouse! Él nos dará algunos premios a cambio de la nueva moneda que podremos conseguir en Racing, las banderas de carreras.

Conseguir banderas de carreras es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es completar rondas de Racing, muchas rondas. Cada vez que hayas completado 5 rondas conseguirás una bandera de carreras. También puedes gastar estas banderas en las tiendas de Elise y Papaille para conseguir consumibles, en esta ocasión han agregado un nuevo consumible al juego, el dado, cuando lo utilizas mostrará una de las caras al azar por encima de tu ratón, actualmente los puedes conseguir en aquellas tiendas. Recuerda que para abrir cada tienda tienes que hacer clic sobre los personajes y estar cerca de ellos.

Aquí arriba podemos apreciar las nuevas recompensas que podemos obtener en la tienda de Indiana Mouse a cambio de diferentes cantidades de banderas de carreras las cuales podemos conseguir en Racing como explicamos anteriormente, adicional a esto, también hay un nuevo título disponible en la tienda de Oracle a cambio de plumas. ¿Qué te parecen las nuevas recompensas? ¿Ya comenzaste a reunir banderas? Deja un comentario contándonos tu opinión aquí abajo, nos vemos en una próxima noticia, ¡hasta otra! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!