¡Hola ratoncitos! El día de ayer una nueva actualización llegó a Transformice arreglando un error e implementando un cambio en las invitaciones de intercambios, esto fue lo que Galaktine publicó en el tema de pequeños anuncios del foro de Atelier801 (puedes ir al tema haciendo clic aquí):

Galaktine

Versión 1.300

Errores arreglados:

  • Terminar la invocación de un objeto al ser chamán, utilizando la tecla “Esc”, ya no congela el juego.

Novedades:

  • Gracias a un nuevo botón en la ventana de dialogo de los intercambios, ahora puedes evitar que las futuras invitaciones de intercambio aparezcan en pantalla.

En primer lugar tenemos una actualización referente a un Glitch que como bien sabemos existe desde hace demasiado tiempo en el juego, este era una ventaja para los chamanes injusta en ciertos mapas del juego que poseían características especiales (gravedad, bombas, entre otros), por esta razón se implementó hace cierto tiempo una norma que lo prohibía castigando a los jugadores por utilizarlo. Y estuvo genial que hubiera sido arreglado de una vez por todas.

Por último una actualización en los intercambios, ahora cuando recibes una invitación para intercambiar con alguien aparecerá un cuadro con un nuevo diseño en medio de la pantalla con la opacidad del fondo un poco más baja que antes. Abajo las opciones típicas y a la derecha podremos encontrar un nuevo botón de engranaje.

Al hacer clic en él abrirá un cuadro adicional con las opciones para “Ignorar” y “No mostrar este tipo de mensajes de nuevo”, la segunda opción desactivará todas las invitaciones de intercambios hasta que hayas reiniciado la sesión en el juego. Por otra parte, la primer opción solo descarta la invitación al igual que el botón Cancelar, por el momento. Sin embargo cuando envíes invitaciones de intercambio a alguien se te continuará notificando a través del chat por medio del mensaje “Tu invitación ha sido enviada”.


Eso ha sido todo! ¿Qué les ha parecido esta actualización? Ciertamente han sido solo un par de cambios pero que muy importantes y útiles. Antes de terminar esta entrada, queremos pedir disculpas por la recopilación del mes pasado, y anunciar que no se preocupen porque el próximo fin de semana Gatufen la publicará, en fin, eso ha sido todo, ¡y nos vemos en una próxima noticia! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!