¡Hola ratoncitos! Bienvenidos a esta entrada, nuevamente, hoy viernes un nuevo evento llego a Transformice, pero esta vez no es un evento convencional como los que han habido este año, puesto que este evento durará dos semanas, exacto, así lo ha anunciado un administrador en el chat durante las primeras horas del evento. ¡ Esta vez los ratones viajaremos al pasado para ver a los dinosaurios! Adrazaelle ha publicado el anuncio de este evento en el foro de Atelier801 (para ir al tema clic aquí) y tenemos ciertas novedades que te contaré a lo largo de la guía.

Al ingresar en el juego podremos ver que ha cambiado el típico cartel que indica en que evento estamos, y al iniciar sesión en el juego, un mensaje que nos enseña los 3 nuevos artículos que hay disponibles en la tienda, ¡uno de estos artículos es una piel de viento! ¿Qué te parecen los nuevos artículos? Una característica curiosa de esta piel es que solo la puedes comprar solo con quesos (cuesta 5000 quesos), esta piel también tiene insignia nueva y a diferencia de los otros dos artículos no esta en la sección coleccionista (por obvias razones).

¡Atención! Los ratones desean volver a casa, pero por desgracia la máquina del tiempo no está en condiciones para sacarlos de la época de los dinosaurios, para esto, debes ayudar a llevar los engranajes que te encuentres por el camino hasta la máquina y, en ayuda de los demás ratones, repararla para cumplir con el objetivo. Recuerda que cada ratón solo puede llevar 3 engranajes hasta la máquina del tiempo, para conocer cuantos engranajes faltan habrá una barra de carga encima de ella, la cual indicará el progreso.

Pero eso no es todo, ten cuidado con algunas zonas del mapa (el collar del dinosaurio y el volcán) ya que lanzan a los ratones muy lejos apenas al contacto, además de todo esto, Indiana Mouse nos acompañará y podremos intercambiar las mismas recompensas durante el mapa. El evento transcurre en las salas aproximadamente cada 15-20 minutos.

Cuando la barra se haya completado los ratones se transportarán hasta la máquina del tiempo y el mapa terminará, una vez suceda esto todos los que hayan jugado para ayudar a haberlo conseguido ganarán un billete dorado (moneda de las aventuras). ¡Los cuales puedes utilizar para poder canjear premios en las salas del modo de juego Aldea para conseguir títulos, emblemas, consumibles, y cualquier tipo de recompensa!

¿Recuerdas el evento de Pascua? Adivina qué, ¡los premios de este evento aún continuarán estando disponibles en la tienda de Indiana Mouse tanto en las salas del modo de juego Aldea como en el mapa de este evento! El único cambio realizado fue un aumento en el precio de cada uno de los premios, que ahora cuestan 50 billetes dorados cada uno.

Como dato curioso y para finalizar esta guía, no todas las recompensas nuevas de este evento se obtienen necesariamente con billetes dorados, en el caso del emblema que se puede obtener con plumas en la tienda de Oracle. ¿Qué te ha parecido este evento? ¿Te gustaron las nuevas recompensas? ¡Deja un comentario con tu opinión! ¡Nos vemos en una próxima entrada! o/

¡Hola ratoncitos! Ha llegado a Transformice un nuevo evento semanal de los más esperados por los jugadores para estas épocas, ¡el evento de Pascua! Exacto, después de dos semanas ha llegado un nuevo evento semanal al juego y este trae consigo algunos cambios importantes, puedes ir al tema que hizo Galaktine para anunciar la llegada de este evento haciendo clic aquí. Podemos ver que agregaron un logo referente al evento en la interfaz de inicio de sesión:

También al iniciar sesión aparecerá un mensaje en medio de la pantalla que te muestra los nuevos artículos que puedes encontrar en la tienda disponibles durante este evento, y también hay una piel nueva de Primavera, ¿qué te parece? ¿te gustan estos nuevos artículos? ¡Al comprar la piel también podrás conseguir una nueva insignia! A continuación podremos mirar el mapa del evento que aparecerá en las salas aproximadamente cada 25-30 minutos (puede tardar más o menos).

El objetivo es sencillo, aparecerá un mapa común y corriente con unas cuantas plataformas alrededor, en este todos los ratones aparecen al comienzo con un huevo de chocolate encima de cada una de sus espaldas y el chamán tiene que ayudarlos a todos, como de costumbre, a llegar al agujero. Solo una vez que termines los mapas podrás conseguir a cambio nuevas monedas especiales para las aventuras, los billetes dorados, conseguirás uno por cada vez que completes el mapa.

Estos billetes podrás canjearlos por algunas recompensas que puedes encontrar en la tienda de Indiana Mouse en las salas del modo de juego Aldea, este ha cambiado de ubicación y ahora podrás encontrarlo en la caseta de la parte inferior izquierda del mapa. Recuerda que para abrir la tienda de cada personaje tienes que acercar a tu ratón y hacer clic sobre ellos.

Además de esto, agregaron 2 personajes a las salas, nada más y nada menos que a Buffy y a un nuevo personaje, Prof. En el caso de Buffy, ella nos intercambiará las recompensas que fueron agregadas hace poco que puedes conseguir a cambio de banderines, en cambio Prof nos dará algunos consumibles y quesos a cambio de billetes dorados.

Aquí arriba podremos apreciar las recompensas que podemos encontrar del evento, todas ellas en la tienda de Indiana Mouse, recuerda que también en la tienda de Prof podemos encontrar consumibles a cambio de billetes dorados, además agregaron un nuevo consumible de pincel, ¡esta vez de color rojo! ¡Eso ha sido todo por hoy! ¿Qué te han parecido las recompensas? ¿Te gusto el evento? ¿Piensas completarlo? Puedes dejar estas o cualquier otra opinión al respecto aquí abajo en un comentario, nos vemos en una siguiente ocasión, ¡hasta la próxima ratoncitos! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!