¡Hola ratoncitos! Hace algunos días Galaktine hizo un  nuevo tema en el subforo de Anuncios de Atelier801, está vez anunciando que la sección de Coleccionista de la Tienda ha sido eliminada, ¡exacto! A continuación podremos ver el anuncio en cuestión (también puedes ir al tema haciendo clic aquí):

Galaktine

¡Hola ratoncitos, tenemos algunas buenas noticias para ustedes!

Hace algún tiempo, decidimos colocar algunos artículos en la tienda disponibles únicamente por tiempo limitado, siendo de otra forma imposible de comprarlos. (Artículos coleccionables)

Luego de varios pedidos de parte suya y notando que el Sistema de artículos de colección generaba mayor frustración en lugar de una experiencia agradable de juego. ¡Hemos decidido revertir nuestra decisión y escucharlos! Prepárate para el REGRESO DE ARTÍCULOS Y PIELES PERMANENTES!

Nos vemos mañana en la tienda para disfrutar de todos esos artículos que no pudiste adquirirlos a tiempo.

¡Nos complace complacerlos!

Muy pronto, próximas noticias llegarán… ¡Prepárense, ratones fashionistas!

Para el que no sepa muy bien, la sección Coleccionista era donde aparecían los artículos que estaban disponibles por tiempo limitado, en este caso, una semana, una vez transcurrida esa semana, el artículo ya no se podía comprar con Quesos sino solo con Fresas (exceptuando el caso de finales del evento de Navidad 2015, donde los artículos duraron un par de días).

Por último, desaparecía de la tienda hasta que en un determinado momento iba a volver, cosa que no ocurrió en ningún momento durante estos últimos meses, puesto que los artículos que introducían allí estaban diseñados para volver cada año. Muchos artículos tanto nuevos como viejos comenzaron a estar en esta sección desde finales del evento de Navidad 2015 (29 de Diciembre de 2015) hasta ahora.

Esto significa, en base a lo que dice el anuncio, que a partir de hoy todos tendremos la oportunidad de poder comprar aquellos objetos de esta sección tanto con Quesos como con Fresas, como normalmente con cualquier otro artículo.

También al haber eliminado la sección hicieron una pequeña modificación del suelo de tierra donde está ubicado tu ratón, que ahora está un poco más a la derecha por estética. ¡Eso ha sido todo! ¿Qué te pareció está actualización? ¿Tienes pensado comprar alguno de estos artículos? Puedes dejar un comentario con tu opinión aquí en esta entrada, nos vemos en una siguiente noticia, ¡hasta la próxima! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!