¡Hola ratoncitos! Hace poco ha vuelto a Transformice uno de los eventos que lanza el equipo de LUA como de costumbre desde hace ya 2 años, ¡el evento del día del niño! Este evento está inspirado en el día del niño que se celebra en Turquía el 23 de Abril de cada año desde 1929. A continuación podremos ver el anuncio oficial del evento que ha hecho Elmacchiato en los foros de la comunidad ES (Ir al tema clic aquí) (Ir al anuncio oficial en inglés hecho por Ediz clic aquí).

Elmacchiato

… Estaba emocionado, faltaban pocas horas para mostrar todo mi esfuerzo frente a mis padres y otras personas. Algunas semanas atrás, nuestro profesor chamán nos dio algunas tareas para trabajar en este día especial. Por lo tanto vamos a decorar toda la escuela, aprender poemas relacionados con el Día del Niño y aprender movimientos de baile. Esta fue la primera vez que tomé una responsabilidad tan grande en mi vida, simplemente no podía cometer ningún error.

En este lapso de tiempo, pase días asegurando que haría mi mejor presentación en frente de la audiencia. Solo faltaba mi clase por decorar. Cuando terminé el trabajo, me di cuenta que mi clase era la mejor decorada en toda la escuela y me sentí orgulloso. Más tarde, había decidido practicar mis movimientos de baile pero cuando estaba empezando a hacerlo, oí a mi amiga llamándome. Me estaba pidiendo ayuda para ordenar la librería porque los libros estaban caídos en el suelo. Corrí a la biblioteca y coloque los libros en las estanterías uno por uno con ella. Cuando terminamos, decidimos gastar el tiempo que nos quedaba re-escuchando las canciones y poemas que mostraban la importancia de este día. Finalmente, el momento que estábamos esperando había llegado, nuestro profesor nos dijo que fuéramos rápido hacia el escenario. Cuando llegamos, entusiasmados, agitando nuestras banderas de lado a lado, empezamos a cantar nuestras canciones y poemas con mis amigos, cuidadosamente siguiendo el mismo ritmo:

Estrellita ¿Dónde estás?
quiero verte sin tilar
En el cielo sobre el mar,
un diamante de verdad.

¡Feliz día de niño!
~ Ediz, Shamousey, Bembijs

¡Un especial agradecimiento a todos en el staff y a los traductores que participaron compartiendo sus poemas para su propia comunidad!

¡Genial! ¿Qué te parece este evento? Éste consiste en seguir las flechas que te guiarán alrededor del mapa y realizar diferentes actividades para ir acumulando puntos y ganar títulos por cierta cantidad de puntos que tengas acumulados, aparecerá la cantidad de puntos que tengas al comenzar el mapa y entre paréntesis la cantidad acumulada durante la ronda en la esquina inferior derecha del juego. El mapa del evento es el siguiente:

La primera actividad que te piden realizar es dirigirte al salón de clase del segundo piso y llevar las decoraciones del cajón a las diferentes partes del sitio que se te indicarán con una esfera de color azul, para recoger y llevar cada cosa tienes que utilizar la tecla espacio. Luego de cierto momento cada actividad se suspenderá y aparecerán flechas en otros sitios indicándote a donde ir después, en este caso te tienes que dirigir hacia el escenario del tercer piso y realizar las acciones que te indican en la pizarra, como bailar, reír, tirar confeti o moverte hacia algún lado.

Luego de esto tendrás que dirigirte a la biblioteca y recoger los libros (nuevamente con la tecla espacio) y llevarlos al lugar indicado en donde aparecerá una esfera de color blanco. Una vez que se recojan todos los libros las flechas te guiarán hasta el escenario de la planta superior izquierda y una vez que estés allí debes escribir en el chat la letra de las líneas de las canciones tal cual como aparecerán en el cuadro. Por último, y unos pocos segundos antes de que acabe el mapa, debes devolverte hasta la primer planta en el escenario decorado con banderas de países, y poner una bandera cualquiera con el comando /f (siglas del país).

La puntuación esta hecha de la siguiente manera: Cada vez que completas cualquier actividad realizada (un movimiento correctamente, una decoración o un libro puestos, una línea bien escrita) recibirás 1 punto, sin embargo, conseguirás más puntos por cada cierta cantidad de la misma actividad, a excepción del escenario de las banderas, solo recibes un punto por llegar y otro por ondear una bandera.

Por ejemplo, recibirás 3 puntos cada vez que coloques 5 decoraciones en el salón de clase y que recojas 5 libros en la biblioteca, y también recibirás 3 puntos por cada canción o poema recitado (4 o 5 líneas). Al final de cada mapa la cantidad del paréntesis se suma y así sucesivamente, consigue la mayor cantidad de puntos posibles para poder conseguir títulos:

  • «Ratón Infantil» (Título 323) – Consigue 75 puntos en el mapa del evento.
  • «Estudiante modelo» (Título 360) – Consigue 150 puntos en el mapa del evento.
  • «Ratón Determinado» (Título 396) – ¡Título nuevo! Consigue 300 puntos en el evento.

¡Genial! Eso ha sido todo, ¿qué te ha parecido este evento?
Deja un comentario contándonos tu opinión, nos vemos en otra noticia, ¡hasta otra! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!