Heeey ratones ¿qué tal están? Hace no muy poco, lanzaron un modo de juego que se denominó como Streaming. Pero ¿qué es? pues es es una modalidad que permite la libre aplicación de otros modos de juego (como FunCorp) en esa sala y también es una forma de que te diviertas con tus amigos… ¡Veamos en que consiste!

Para poder ingresar a tu sala de Streaming, deberás ingresar el código /sala *strm_[Nombre de usuario]. Ésta sala es privada, por tanto puedes asignarle una clave si lo deseas. Al momento de ingresar en la sala la pantalla del juego se ampliará (solo si es tu sala streaming).

Cuando ingreses, verás un Panel de Control, en él puedes administrar las personas que están en tu sala (Hacer que ese ratón sea el próximo chamán y también poder expulsarlo de la misma). Cambiar el mapa el número de veces que desees y tener la opción de seguir siendo el chaman en todas las salas, así como ampliar el juego para que encaje en la ventana (opción por defecto). Por último, puedes compartir tu sala con los demás ratones para que se unan por medio de un link especial.

Algo curioso que se puede hacer, es que permiten cambiar el fondo de inicio de la sala, para que los seguidores la vean. Para esto tienes que proveer una imagen que se encuentre subida en Micepix (herramienta de almacenamiento de imágenes del foro de Atelier801) y ésta tiene que medir obligatoriamente 800 por 600 píxeles.

Comandos Streaming

  • /ban [Nombre de usuario] Expulsa al ratón de la sala.
  • /np [@codigodemapa] Cambia de mapa con el código elegido.

FunCorp

Sabemos que FunCorp definitivamente es uno de los modos de juego más preferido por los jugadores, este por el momento es el único implementado para esta función. Estos son algunos de los comandos que podrás usar:

  • /funcorp Activa y desactiva el Funcorp dentro de la sala.
  • /transformation [Nombre de usuario] Activa el modo transformación solo para un ratón especifico.
  • /colormouse [Nombre de usuario] Cambia el color de un ratón en especifico.
  • /meep [Nombre de usuarioEl ratón tendrá meep.
  • /changesize [Nombre de usuario[0.1 – 5.0Cambia el tamaño del ratón, el intervalo va de 0.1 a 5.0
  • /linkmice [Nombre 1] [Nombre 2] Une a dos ratones.

Debo mencionar que estos comandos también se pueden aplicar en general, en vez de escribir el nombre del usuario, se cambia por un * (asterisco) y todos los seguidores de la sala, tendrán el mismo comando.


Esto no termina acá, a penas está empezando, a medida de que vayan mejorando esta idea: ¡Les iremos informando!
¿Qué te parece? Genial ¿no? ¡Deja tu comentario!

@Gatufen
Autor