¡Hola ratoncitos! El pasado viernes comenzó un nuevo evento en Transformice, y en esta ocasión, nos aventuraremos en un entrenamiento para convertirnos en verdaderos ninjas, como podrás leer en el siguiente anuncio escrito por Galaktine en el foro de Atelier801, al que podrás acceder haciendo clic en este enlace. A continuación verás el cartel que hay indicando que está actualmente este evento en el juego:

Al ingresar al juego verás que aparecerá un mensaje que nos enseña que hay 3 nuevos artículos disponibles en la tienda, fíjate bien, ¡hay una nueva piel de camuflaje disponible! Si la compras obtendrás una nueva insignia. A continuación podrás ver el mapa del evento:

Para pasarlo, debes ser ágil, pues este tendrá gravedad ya que tu ratón lleva un caparazón encima suyo, es decir, no podrás saltar muy bien. Consiste en conseguir el pergamino ubicado en la ultima parte superior izquierda del mapa, para llegar a él debes esperar a que el chamán construya y te ayude a ti y al resto de los ratones a llegar a él.

Con cada mapa que pases, conseguirás un billete dorado que podrás canjear en las salas del modo de juego Aldea (village) por títulos y demás premios. Recuerda que los premios que hayan habido por billetes dorados de eventos anteriores ahora cuestan 50 en lugar del precio inicial.

¡Hola ratoncitos! Como bien saben muchos, el aniversario de Transformice se celebra cada 1 de Mayo desde el año de su creación en 2010, y puesto que este viernes está tan cerca de esta fecha tan especial, eso significa que en esta ocasión el evento que ha llegado al juego está nada más y nada menos que dedicado para celebrar los 6 años que cumple el juego. ¡De parte de este blog queremos desearle a Transformice unos muy felices 6 años y por acompañarnos por tanto tiempo! ¡Gracias!

Adrazaelle escribió el tema que nos cuenta de la llegada de este evento en el subforo de anuncios de Atelier801 (puedes ir al tema haciendo clic aquí) y a continuación, al abrir el juego e iniciar sesión, veremos no solo que ha cambiado el cartel que indica del evento, si no que nos daremos cuenta que todos los quesos de Transformice traen ahora una vela encima de ellos durante esta época tan especial!

Agregaron dos nuevos artículos a la tienda perfectos para festejar durante esta época tan especial, ¡un globo de fiesta para la cola y una caja de regalo! Pero eso no es todo, ¡también hay una nueva piel disponible! Ésta piel está inspirada en Grumpy Cat y si la compras podrás obtener una nueva insignia, ¡por ahora está disponible con un 10% de descuento en fresas! A continuación podremos ver el mapa del evento que ha hecho para nosotros Christouffe, una artista que ayuda a Atelier801:

¿Qué te parece este grandioso mapa? ¡Esta genial! Ahora, el objetivo del mapa es que la mayor parte de los ratones de la sala serán chamanes y tendrán que ayudar a los 3 o 4 ratones que no lo sean a llegar al agujero, una vez que llegue el primer ratón, ¡bam! Ganarás un billete dorado, ¡podrás acumularlos para obtener diferentes recompensas en las salas del modo de juego Aldea (salas village)! Además de eso, todos los ratoncitos del mapa tendrán un pastelito encima de sus cabezas! :D

¡Pero eso no es todo! Tenemos nuevas recompensas disponibles para este evento, ¡un emblema y un título totalmente nuevos! Podrás conseguirlos en las salas village pero además de eso las recompensas de los eventos anteriores seguirán estando disponibles, esta vez, solo los precios de las recompensas de la tienda de Indiana Mouse del dino evento aumentaron a 100 billetes dorados.

También hay un nuevo consumible que puedes encontrar en la tienda de Prof, el cual es un reloj, al utilizarlo aparecerá sobre tu ratón el tiempo que llevas jugando Transformice en total a todos los jugadores que hayan en la sala, funciona como el comando /time pero sin minutos y segundos.

Y por último, pero no menos importante, la “cereza del pastel”, ¿a que no adivinan? ¡Ha vuelto al juego el sistema para conseguir doble queso y doble experencia! ¡Aprovéchalo! ¡Solo estará disponible durante este fin de semana (29/04/2016 – 01/05/2016)! Pero no solo puedes conseguir doble queso por cada vez que entres al agujero, sino que también te darán dos quesos por cada uno de inventario que utilices, ¡ándale! ¡que el tiempo es queso!

¡Eso ha sido todo! ¿Qué te ha parecido este gran evento? ¡Es tu momento de festejar el aniversario de Transformice! ¡No te lo pierdas! Puedes dejar un comentario dejando tu opinión acerca del evento y, antes de terminar esta entrada, ¡FELICES 6 AÑOS TRANSFORMICE!

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!