Hola ratones! ¿Qué tal están? Espero que hayan tenido un espectacular mes, y que el que llegó sea mejor. Recuerden que esta sección se divide en tres secciones:

  • Anuncios de Atelier801 (para ir al tema original, hazlo dando clic aquí).
  • Eventos del mes y Novedades en Transformice.
  • Anuncios del Foro (para ir al tema original, hazlo dando clic aquí).

Versión 1.300

Errores arreglados:

  • Terminar la invocación de un objeto al ser chamán, utilizando la tecla “Esc”, ya no congela el juego.

Novedades:

  • Gracias a un nuevo botón en la ventana de dialogo de los intercambios, ahora puedes evitar que las futuras invitaciones de intercambio aparezcan en pantalla.

Sección Coleccionista eliminada

La sección de Coleccionista era donde aparecían los artículos que estaban por tiempo limitado en el juego (como los de los eventos). Una vez concluido este tiempo, el artículo solo estaba disponible para ser comprado con fresas (paga). Entonces, ahora estos artículos estarán siempre disponibles para la compra con quesos/fresas.

Versión 1.305

Novedad:

  • La función /time ahora es más precisa!

Con el comando /time puedes ver el tiempo que llevas conectado jugando Transformice en total desde que te has registrado, ahora esta función es más precisa! (con horas, minutos y segundos).

¡Salas Streaming! 

Este mes implementaron  una modalidad que permite la libre aplicación de otros modos de juego (como FunCorp) en esa sala y también es una forma de que te diviertas con tus amigos. Para leer toda la información sobre ella, puedes hacerlo dando clic aquí. Porque esta información estará en actualización a medida de que actualicen también el Streaming.

El Dino Evento

En este evento, los ratones viajaron a la edad de los dinosaurios. Y por ello, los ratones quieren volver a casa… Pero su máquina del tiempo se ha averiado y se necesita trabajo en equipo para repararla. Por cada ratón se juntaban 3 tuercas y se llevaban a la maquina, si se lograba el objetivo, alguna de las recompensas eran estas:

Evento de Pascua 

Este evento sin duda, es uno de los más esperados. ¿Qué mejor que pasar el día comiendo huevos de chocolate? Cada ratón tenía su huevo de chocolate en la espalda y con ayuda del chamán, tenían que llegar al hole. Cuando lo hacían, ganaban billetes dorados, el canje con ellos era el siguiente:

  • «Ratón Infantil»  – Consigue 75 puntos en el mapa del evento.
  • «Estudiante modelo» – Consigue 150 puntos en el mapa del evento.
  • «Ratón Determinado»  – ¡Título nuevo! Consigue 300 puntos en el evento.

Han agregado tres pieles que están muy guays. Están inspiradas en la naturaleza (Piel de Viento, Piel de Hoja y Piel de Fuego). La diferencia entre éstas pieles y las normales que han existido en el juego es que son las primeras que se pueden comprar únicamente con Quesos y a través de un sistema de desbloqueo, cuando compres la primer piel (de Viento) desbloquearás la segunda (de Hoja) y cuando compres ésta, desbloquearás la tercera (de Fuego).

  • (07/04/2016) El tiempo de prueba para Assectari finalizó satisfactoriamente y ahora realizará su trabajo como Centinela desde su cuenta principal Belkano, ¡felicidades!
  • (15/04/2016) Matiascp abandonó su cargo como centinela.
  • (27/04/2016) Las reglas del foro han sido actualizadas en su mayoría, algunas fueron modificadas o eliminadas, para leerlas, puedes hacerlo dando clic aquí.


¡Es0 ha sido todo! Nos vemos en la próxima. :D

@Gatufen
Autor