Hola ratoncillos, hace unos días en la comunidad EN anunciaron una nueva selección de mapas para Racing. ¿Pero en qué consiste? Lo que resaltan es que quieren volver un poco a los old timesteniendo en cuenta que Racing se está volviendo muy “robot” y los jugadores que prefieren este modo de juego, ya se sabían todo de memoria (por tanto tienen más posibilidad de siempre ganar). Entonces, esta selección pretende implementar mapas viejos y clásicos, es más que obvio que los mapas de 2010 – 2011 tienen una elaboración mucho menor, así que se tornó algo molesto para los jugadores nuevos.

Razones por las cuales se decidió implementar esto:

  • Hoy en día, en cada sala de Racing se encuentran de 5 a 10 usuarios que se conocen todos los mapas de la rotación a la perfección.
  • Los nuevos mapas permitirán que todos aprendamos a terminarlos y tengamos cada uno una oportunidad de ganar.
  • Los mapas de hoy en día son como laberintos por la cantidad de obstáculos que presentan.
  • Muchos usuarios disfrutan de los mapas clásicos.

Para leer el hilo de opinión de la comunidad ES sobre este tema, puedes hacerlo aquí.

Esto pretende generar una empatía por la creación de material en un tiempo pasado (tal vez porque estamos en el aniversario de Transformice) a pesar de que algunos mapas no cumplen con los estándares de Racing (como el nivel de dificultad) se trata de generar un “interés” por este modo. 

Terminará el mes que viene, todo volverá a la normalidad en junio. No veamos esta idea negativamente y con desdén, por el hecho de que se pierde la gracia de Racing, sino que apreciemos las creaciones de antes y ¡disfrutemos del aniversario de Transformice!

¿Qué te parece esta idea? ¿La apoyas? ¡Deja tu comentario! :D

Nota: Quien decidió este cambio no fueron los moderadores, lo hizo el Map Crew (Barrydarsow)

@Gatufen
Autor