¡Hola a todos! ¿Recuerdan a Dead Maze, el juego de Atelier801? Actualmente aún se encuentra en desarrollo pero los administradores a través de las redes sociales del juego han decidido a lo largo de los últimos meses publicar tanto adelantos e imágenes como pequeña información sobre éste. Para el que no lo sepa, Dead Maze es un juego 2D de supervivencia post-apocalíptico ambientado en el mundo contemporáneo, el objetivo del juego es explorar, recoger la mayor cantidad de artículos posibles y sobrevivir en el ambiente y a las sangrientas hordas de monstruos, y disponible en diferentes modos de juego, como solitario, cooperativo o multijugador masivo.

Sus orígenes vienen desde el 2008, de un juego llamado DeadMeat diseñado y programado en Flash por Tigrounette (Jean-Baptiste Le Marchand), actual CEO de Atelier801, un juego de supervivencia en donde principalmente tenías que recoger objetos para luchar con un espacio limitado de inventario. Este proyecto nunca fue terminado, pero pronto Atelier801 retomaría la idea para poder crear Dead Maze, por lo que los dos juegos tienen varios puntos en común.

Dead Maze está ideado para ser un juego de pago, pero actualmente el precio no se encuentra definido y los administradores han anunciado que la beta del mismo estará disponible por un tiempo prologando para cualquiera que desee probarlo. A continuación veremos un anuncio reciente de la página de Facebook del juego donde nos enseñan un poco sobre uno de los objetivos principales:

Vamos a hablar del juego ahora. ¡Aquí está tu campamento!

Es como tu cascarón, tu pequeño mundo. ¡Puedes estar allí, lejos de toda la agitación post-apocalíptica!

¿Y qué es más importante cuando se desea sobrevivir que fabricar tus propias herramientas? ¡Pero en primer lugar, deberás de aprender cómo hacerlas! Por lo tanto, serás capaz de reciclar todo lo que encuentre, haciendo clic en tu cofre metálico. Cuanto más recicles un mismo objeto, más aprenderás a cómo fabricarlo, y luego desbloquearás la receta definitiva para reproducirlo. Sin embargo, ¡Cuidado! ¿Vas a preferir reciclar un arma o hacer uso de ella? ¡Tienes que elegir bien!

¡Más capturas de pantalla llegarán pronto!

Sin embargo esto no es todo, hay muchos más adelantos e imágenes que puedes encontrar a través de los sitios oficiales del juego como Facebook y Twitter, además de Trello, en donde también hay algunas especificaciones del progreso de su creación. ¿Qué te parece este juego? ¿Estás entusiasmado por probarlo? ¡Esperemos que muy pronto podamos tener disponible la versión beta del juego en nuestras manos para así probarlo y ver qué tal está! ¡Eso ha sido todo por ahora! Cuando haya más información relevante de Dead Maze habrán publicaciones nuevas, ¡no hay duda de ello! ¡Hasta la próxima entrada!

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!