¡Hola ratoncitos! Tenemos noticias nuevas por parte del equipo de moderación de la comunidad hispana, a partir de este momento están abiertas las solicitudes para hacer parte del equipo, ¡pero eso no es todo! Las mismas estarán abiertas durante el tiempo que el mismo equipo lo considere necesario, por el momento será indefinido. A continuación el anuncio hecho por Sucarin, moderador de la comunidad:

Sucarin

¡El equipo de moderación de la comunidad española/hispanohablante está en busca de nuevos integrantes! Si te gusta ayudar a los usuarios y a tu comunidad y te interesa formar parte del equipo continúa leyendo…

Moderador…

Primero que todo, un moderador es una posición voluntaria en el juego, el mismo que se encarga de mantener el orden, informar, ayudar, advertir y sancionar a los jugadores, aquellos que infringen las normas del juego y café. Este cargo no es pagado, porque no es un trabajo, el tiempo dedicado a la moderación del juego depende de nuestra disponibilidad.

Procedimiento…

Para poder aplicar a este cargo debes llenar una solicitud, la misma que será evaluada y discutida por el equipo de moderadores; y, en caso de ser elegido/a se te contactará internamente por el juego o por el correo proporcionado.

Ten en cuenta que este proceso no se da de la noche a la mañana, la selección de candidatos puede resultar muy larga, ya que debemos permitirnos el tiempo necesario para elegir a los mejores; si fuere el caso de que no recibes respuesta en varios meses lo más probable es que no hayas sido seleccionado o no leímos tu solicitud aún, por eso se pide muy amablemente que no envíen más de una solicitud desde otras cuentas.

Requisitos…

Para ser un moderador es necesario que tengas en cuenta los siguientes requisitos antes de llenar tu solicitud, y, en caso de incumplir alguno serás rechazado automáticamente…

  • Ser mayor de edad. Debes tener 18 años o más. El de mayor importancia, deberás comprobarlo en caso de ser seleccionado.
  • Hablar español fluidamente. Tu idioma materno debe ser el español, o si es adquirido lo debes entender y escribir perfectamente.
  • Madurez y responsabilidad.
  • Historial aceptable. Tu historial debe estar lo más limpio posible.
  • Ser activo. Debes ser un usuario activo de nuestra comunidad y tener disponibilidad para moderar.
  • Ser comunicativo. Es importante para tratar con los usuarios.
  • Experiencia Tu cuenta debe tener mínimo 1 año de creación y haber tenido una actividad constante durante el último año.

Si cumples con todos los requisitos, no dudes en enviar tu solicitud.

/!\ Las solicitudes permanecerán abiertas por un periodo indefinido, y se avisará semanas antes de cerrar las mismas. /i\

Si tienes alguna pregunta, la podrás hacer en este mismo tema, responderemos a la brevedad posible, por favor, evita hacer preguntas sobre si has sido seleccionado o no, si lo eres se te contactará en los próximos meses.

El equipo de moderación de la comunidad española te desea éxito~

¡Click aquí para llenar tu solicitud!

Este anuncio fue escrito en el subforo de Discusiones de Transformice en el foro de Atelier801, puedes ir a él haciendo clic en este enlace, recuerda que si tienes alguna duda al respecto podrás formularla en el mismo.

Si deseas enviar tu solicitud puedes hacerlo desde este otro enlace, pero debes tener en cuenta que tienes que cumplir los requisitos escritos anteriormente. ¡Eso ha sido todo! Os deseamos mucho éxito a todos aquellos que deseen presentarse para el cargo, hasta la próxima noticia. o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!