¡Hola ratoncitos! Hace un par de semanas que había sido anunciado oficialmente por Galaktine en el foro de Atelier801 la pronta visita que tendrán dos integrantes de la administración del juego en una exposición de juegos Indie que se realizará en Brasil entre las fechas del 29 de Junio y el 3 de Julio de este año (la fecha cambió por razones desconocidas), el BIG Festival de la ciudad de São Paulo. Tal cual como lo anuncia en el siguiente mensaje (visita el tema haciendo clic aquí):

Galaktine

¡Hola a todos, ratoncitos!

Tenemos noticias muy grandes para anunciar: ¡Pronto iremos de visita a BRASIL!

Habrán escuchado por aquí y por allá, o tal vez no, que estaremos presentes en el BIG Festival :)

¡Bueno, así es chicos, es oficial! ¡Vamos a estar en São Paulo desde el 29 de Junio hasta el 3 de Julio!

El Festival de Juegos Independientes de Brasil es el festival de video juegos más grande de América Latina. Los mejores juegos independientes participan de la exposición todos los años.

¡Prepárense porque será una completa locura! ¡Muchas sorpresas los esperan como, por ejemplo, firmas, talleres de maquillajes, concursos de dibujo, pines, camisetas y todavía más!

¡Y, por supuesto, podrán conocer a dos de nuestras queridas administradoras: Melibellule (la jefa) y Galaktine (CCM de la comunidad BR y ES) ya que ellas serán quienes estén representando a Atelier801 y Transformice!

Han estado esperando esto por mucho tiempo, ¿no es así? ¡Suficiente espera! Vamos a crear buenos recuerdos, vivir un muy lindo momento y podremos hablar y conocernos mejor. (¡Por favor sean pacientes con Meli, no sabe hablar Portugués!)

¡Encontrarnos será fácil: estaremos al lado del stand de Google!

¡Nos vemos, ratoncitos!

El BIG Festival o Festival de Juegos Independientes de Brasil (siglas de su nombre en inglés Brazil’s Independient Games Festival) es el mayor festival de juegos independientes de América Latina. En cada edición se exponen los mejores juegos independientes del mundo entero. El evento se realizará en el centro cultural São Paulo, puedes visitar la página oficial para leer más información al respecto, desde la programación hasta quién se presentará en el mismo, haciendo clic en este enlace (contenido disponible también en Inglés).

También recuerda que el lugar en el que estará el stand de Transformice será muy fácil de encontrar ya que se encontrará al lado del de Google. ¿Qué te parece este gran anuncio? ¡Eso ha sido todo por hoy! Nos vemos en una próxima noticia, hasta otra. o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!