¡Hola ratoncitos! El día de ayer llegó a Transformice un nuevo evento que los administradores llevaban anunciando desde el comienzo del evento de Pesca. ¡Prepárate! Porque el evento del Jardín de Vegetales ha comenzado, y tendrás la oportunidad de jugarlo y conseguir todos los nuevos premios durante los próximos dos meses, ¡exacto! Este evento se acabará el día 2 de Septiembre. Adrazaelle publicó el anuncio en el foro de Atelier801, puedes visitar el tema haciendo clic aquí.

Al abrir la interfaz de inicio de sesión del juego podremos ver en la parte superior central el nuevo logo del evento. Además al iniciar sesión, aparecerá un cuadro en la mitad de la pantalla que nos enseñan todas las novedades que tenemos en la tienda, pues esta vez, además de 4 artículos nuevos y una piel, han llegado 7 objetos para el chamán.

En cada uno de las salas del juego habrá una probabilidad de que aparezca algunas de las herramientas que vas a necesitar para poder sembrar tu propio huerto en el mapa del Jardín. Cada una de ellas tiene una utilidad única, y su probabilidad de aparecer esta medida en cuanto al nivel de importancia:

  • Regadera: Utilízala sobre una planta para disminuir el tiempo de crecimiento.
  • Mariquita: Utilízala sobre una planta para eliminar plagas.
  • Fertilizante: Utilízalo sobre una planta para acelerar el crecimiento.
  • Semilla aleatoria: Para sembrar en una parcela libre.
  • Rastrillo: Utilízalo para eliminar maleza.

Recuerda que para poder obtenerlas tienes que ir a por ellas y luego entrar al agujero con el queso normalmente. ¡Listo! Una vez que tengas alguna que otra semilla deberás esperar a que aparezca el mapa del evento para poder sembrarlas en alguna de las 6 parcelas disponibles que tienes. Además de eso Papaille y Elise nos acompañarán en el mapa para intercambiar vegetales o herramientas por más semillas o recompensas.

Cuando plantes una semilla, bien puedes esperar a que crezca, acelerar el proceso de crecimiento con un fertilizante o disminuir el tiempo que le queda a la planta para crecer totalmente con una regadera. Esperar a que crezca normalmente, conlleva esperar varias rondas del mapa del evento. Algunas plantas tardan más dependiendo del nivel de importancia.

A continuación puedes ver la diferencia entre una parcela sin plantar y una recién plantada, al principio el brote de las plantas es por lo general el mismo, puedes diferenciar las plantas con el paso del tiempo.

  • Margaritas: Aproximadamente 3 rondas para crecer naturalmente.
  • Tomates: Aproximadamente 5 rondas para crecer naturalmente.
  • Arándanos: Aproximadamente 6 rondas para crecer naturalmente.
  • Uvas: Aproximadamente 8 rondas para crecer naturalmente.
  • Limones: Aproximadamente 10 rondas para crecer naturalmente.
  • Pimientos: Aproximadamente 12 rondas para crecer naturalmente.
  • Flor de loto: Aproximadamente 45 rondas para crecer naturalmente.
  • Las plagas y la maleza van a aumentar siempre 1 ronda hasta que las remuevas.

A la izquierda la semilla de la planta. A la derecha el fruto que da cada una.
De semillas aleatorias puede crecer cualquiera de estas plantas.
La Margarita no tiene semilla y la Flor del Loto da una insignia.

Las plantas de mayor nivel tendrán una probabilidad más baja de aparecer con las semillas aleatorias, siempre que quieras podrás cambiar las cosechas que hayas recogido anteriormente por las semillas correspondientes a cada una de las plantas en la tienda de Papaille, incluida la Flor de Loto, la única manera de obtenerla es comprando la semilla multicolor a Papaille. Ésta, una vez que crezca, ¡conseguirás una insignia especial! También podrás conseguir varios premios comprando en la tienda de Elise.

Cada vez que recojas tus cosechas conseguirás consumibles al azar, también han agregado un nuevo consumible al juego, ¡la piel de Margarita! Y eso es todo lo nuevo que tenemos. ¿Qué te parece el evento del Jardín? ¿Te han gustado los nuevos artículos que llegaron a la tienda? ¿O piensas conseguir todos los premios del evento? Puedes dejar un comentario con tu opinión aquí abajo. ¡Mucha suerte y hasta la próxima noticia! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!