¡Hola ratoncitos! El día de hoy llegó la herramienta que algunos usuarios llevaban esperando desde hacía bastante tiempo, para ser exactos hacía un poco más de un año que los Administradores habían anunciado que habría una opción para cambiar tu apodo y agregar guiones bajos (_).

Desde entonces solo se sabía que para hacer posible el cambio iba a ser necesario pagar una cierta cantidad de Fresas. Y así fue, el día de hoy se implemento una nueva opción en Mi cuenta en la página de Atelier 801. Para poder cambiar tu nombre primero debes verificar el correo electrónico asociado a la cuenta, se enviará un código a tu bandeja de entrada y debes de escribirlo en la casilla:

Una vez que hayas verificado el correo electrónico aparecerá un mensaje que te dirá si puedes o no cambiar tu nombre según la cantidad de fresas que tengas en Transformice. Debes de pagar 1500 fresas para el cambio. Posteriormente escribes el apodo que deseas para ver si se encuentra disponible o no, por último haces clic en el botón Enviar. ¡Y eso es todo! El nombre de tu cuenta ya habrá cambiado.

¡Eso ha sido todo! Es probable que aún se esté perfeccionando la herramienta bien puede ser por culpa de algunos errores, por ejemplo de momento si no posees la cantidad necesaria de Fresas se te permite comprarlas pero no se accede a ninguna página nueva. ¿Qué te parece esta herramienta? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, ¡hasta una próxima noticia! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!