¡Hola ratoncitos! ¡El día de hoy fue anunciado a través del chat del juego el lanzamiento de un nuevo module oficial llamado Virus! Este minijuego estará disponible a partir de ahora en las salas #virus y en las casas de la tribu utilizando el comando /module virus en la casa de Tribu. El anunció fue hecho por el administrador Pikashu:

En este minijuego existes 3 grupos distintos: los virus, los ratones y los doctores.
Los Virus tienen que contagiar a todos los ratones del mapa, para esto tienen disponibles dosis de veneno que se recargarán cada 5 segundos, un jugador que sea virus solo puede almacenar máximo 2 dosis. Haz clic en el mapa para poner las dosis, éstas tardarán 3 segundos en contagiar al ratón que se encuentre más cerca al rededor suya en un radio de 120 píxeles.

Los Ratones tienen que huir de los virus corriendo a través de los mapas, al comenzar las partidas los ratones tienen 100 puntos de salud. Cuando un ratón se encuentra contagiados pierde de entre 2-8 puntos de salud continuamente hasta que muere o hasta que sea curado por un doctor, además de tener el nombre de color rojo.

Por último tenemos a los Doctores que tienen su nombre de color azul. Éstos tienen que curar a los ratones que se encuentran infectados utilizando dosis de vacuna, cada una de ellas tiene un tiempo de carga de 12 segundos, y al igual que los virus, los doctores solo pueden almacenar 2 vacunas máximo.  Para usar las dosis debes estar en el lugar del ratón infectado y utilizar la tecla de espacio.

Recuerda que para jugar el module, es necesario que hayan más de 3 jugadores en la sala.
La lista de comandos disponibles que puedes utilizar es la siguiente:

  • !help Abre la ventana de ayuda.
  • !p o !s [NombreDeJugador] Abre tu perfil o el de otro jugador que esté en la sala.
  • !v [NombreDeJugador] Abre tu perfil de virus o el de otro jugador.
  • !d [NombreDeJugador] Abre tu perfil de doctor o el de otro jugador.
  • !pw [Texto] Para establecer una contraseña. Solo está disponible en la sala que contenga el nombre del jugador que usará el comando, ejemplo: #virus0apodo
  • !lang Para ver la lista de idiomas disponibles.
  • !lang [id] Para cambiar el idioma de la interfaz.

El creador del module es Tortuegreen, cualquier error que encontréis lo podéis reportar con él. Eso ha sido todo, ¿qué os parece este minijuego? Qué estáis esperando, ¡a contagiar ratones! Nos vemos en una próxima publicación, ¡hasta otra! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!