¡Hola ratoncitos! Como alguno de vosotros ya se habrá dado cuenta, la semana pasada fue publicado en el canal de Transformice TV el que vendría siendo el último episodio de la serie animada Transformice: The Cartoon Series, títulado “Internal Server Error”.

Sin embargo, el día de ayer nos han sorprendido con el que vendría siendo el último vídeo, un flashback para conmemorar los mejores momentos de la serie, tal como lo indica en la descripción del mismo. Puedes descargar la canción desde el siguiente enlace: http://lnk.to/Transformice.

Un integrante del grupo de Cross River Productions , Paul Szajner, ha indicado a través del foro de Atelier 801 que el final de la serie estaba delimitado por una cierta cantidad de episodios planeados (52 episodios de 1 minuto 30) que complementaron con algunos de los vídeos especiales de la serie (Mice Music, MiceTube) para cumplir el contrato.

Al mismo tiempo ha dejado en claro que no existen planes para una segunda temporada, ya que en caso de haber querido continuar la serie, sería necesario antes apoyo financiero para poder llevar esto a cabo, así que por el momento este es el final.

¡Esto ha sido todo! Muchas gracias a Cross River Productions y Believe Digital Studios por haber creado esta serie, y por supuesto a los administradores de Atelier 801 por haber planeado esto para nosotros. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta serie? ¡Hasta la próxima noticia! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!