¡Hola ratoncitos! ¡Preparaos! Porque vamos a embarcarnos en una nueva aventura especial en el desierto, ésta vez el LUA Team nos ha traído un nuevo mini-evento a Transformice, donde tendremos que recolectar gemas, muchas gemas, como ofrenda al faraón, para poder devolver a los ratones la prosperidad de sus cosechas. A continuación puedes ir al tema del anuncio oficial del evento haciendo clic aquí.

Aquí podemos ver el mapa del evento. Para llevar las gemas al faraón, tienes que situarte encima de una de las tantas que habrá a lo largo del camino hacia la parte superior de la pirámide, y agacharte pulsando la tecla abajo o S. Hay una cantidad limitada de gemas por mapa, pero puedes llevar más de una al faraón si tienes la oportunidad, además de eso tu nombre aparecerá en azul si llevas una contigo.

¡Pero ten cuidado! El camino no es seguro, habrán trampas a lo largo del mapa, y tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir, tienes tan solo 3 vidas, además ¡ojo! Perderás la gema que llevas contigo si mueres. También debes de evitar los saltos muy altos porque puedes morir.

Una vez que llegues hasta donde está el faraón, debes entregar la gema con la tecla Espacio. Hay un contador de gemas en la parte superior izquierda del mapa que te indica cuantas le has entregado a el faraón. Las recompensas del evento son las siguientes:

  • «Sandy Mouse» – Haber entregado 35 gemas a el faraón.
  • «Tutanratón» – Realizar las siguientes emociones en las antorchas (ver la imagen de las ubicaciones haciendo clic aquí) del mapa del evento:
    • Antorcha #1: Sentarse + Llorar.
    • Antorcha #2: Dormir + Enojarse.
    • Antorcha #3: Besar + Aplaudir.

    Habrá un contador de las antorchas que los ratones de la sala han encendido, debajo del contador de gemas. Hasta 3 ratones de la sala pueden conseguir el título (encendiendo cada uno una antorcha).

El evento fue creado por Animjarcanin y Aviener. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejar un comentario con vuestra opinión aquí abajo, ¡eso ha sido todo! Recordad disfrutar del evento, ¡hasta la próxima noticia! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!