¡Hola ratoncitos! Desde hacía ciertos meses, cuando había sido eliminada la sección Coleccionista de la tienda, fue hecho un guiño de cierta actualización, una actualización para todos los “ratones fashionistas” que llegaría pronto a Transformice, y hasta hace apenas unos días, fue publicado un adelanto a través de la página de Facebook del juego de lo que vendría siendo ésta y su fecha de lanzamiento.

Pues ese día ha sido ayer, ha sido agregado un sistema de venta de looks predeterminados en la Tienda, ¡así es! A continuación el anuncio que hizo Adrazaelle de ésta actualización en el subforo de Anuncios de Atelier 801, puedes visitar el tema haciendo clic aquí.

Adrazaelle

¿Siempre quisiste vestirte o verte bien con algún estilo, pero tu sentido de la moda es igual a la de una ostra?
Adquiriste una piel que te gusta mucho, pero no puedes decidir con qué sombrero o ítem combinarla? ¡Permanece en calma!, porque…

¡Fashion Squad está aquí!

Pues hemos estado viendo que algunos de ustedes han luchado para hacer trajes de buen aspecto, mientras que otros tenían un sentido de la moda realmente impresionante, y distribuido libremente sus conocimientos en los foros a todos los que precisaban ayuda. Hoy queremos reconocer a estos jugadores, dándoles los medios para difundir su buen gusto de las masas!

Este nuevo equipo propondrá trajes temáticos, con el fin de desempolvar los elementos o looks antiguos, crear nuevos y mejorados estilos, y también te mostrará cómo combinarlos. Estos estilos/looks estarán en la tienda durante un corto periodo de tiempo, y tendrás la posibilidad de comprar todo el paquete (con un descuento!).

Si ya tienes algunos ítems o personalizaciones, el precio disminuye con el fin de mantenerse justo para todos. Una vez que compras el look completo, se guarda automáticamente en la sección “Ropa” en la tienda. ¡También puedes combinar los objetos por separado con otros!

Vamos a añadir más fashionistas a la escuadra a través del tiempo, basada en la participación de los jugadores en los foros.

¡Qué comience el desfile!

De esta manera, habrán looks completos en la tienda que puedes comprar por una determinada cantidad de Fresas, que añaden un descuento al precio común de los artículos o personalizaciones. Cuando estés a punto de comprar un look, aparecerá una lista de los artículos que obtienes con su precio original y a la derecha cuanto te costaría comprando dicho look completo.

Por lo general las personalizaciones y la casilla de Ropa son gratis. Pero cuidado, porque existen los límites, y no puedes obtener un look por menos de 100 Fresas, aunque tengas la mayor parte de los artículos de la lista y el precio final sea de (por ejemplo) 50 Fresas, tendrías que pagar igualmente 100.

De momento hemos comenzado con estos dos looks que estás viendo aquí arriba, pero, según el anuncio, tendremos más con el pasar del tiempo, ¿qué te ha parecido ésta actualización? ¿Piensas comprar alguno de los dos looks disponibles? Deja un comentario con tu opinión, ¡nos vemos en una próximo anuncio! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!