¡Hola ratoncitos! El día de hoy finalmente ha concluido el evento del Jardín de vegetales para darle paso a uno de los eventos tradicionales del juego, a que no sabéis en que fechas estamos? Porque sí, ha llegado la hora del Regreso a clases, a continuación puedes ir al tema del anuncio oficial del evento escrito por Adrazaelle en el foro de Atelier 801 haciendo clic en este enlace.

Al entrar en el juego podrás ver que hay un nuevo fondo de pantalla en la interfaz de inicio de sesión y un nuevo logo del evento, además de que cuando inicies sesión aparecerá un mensaje en medio de la pantalla que nos indica que hay 3 nuevos artículos en la tienda, uno de ellos es una nueva piel, ¡la piel de Orca! Al comprarla se obtendrá una nueva insignia.

El objetivo del evento es realizar las diferentes actividades que tendrás que completar en los mapas del evento, para ganar calificaciones buenas (A+) o malas (F) para poder ganar recompensas (¡no te desanimes! también hay algunos premios por malas calificaciones). Las clases son las siguientes: Geografía, Baile y Deportes.

  • Clase: Geografía.
  • Objetivo: Aparecerá una bandera de algún país en la mitad del mapa y se debe hacer clic sobre dicho país en el mapamundi. Al encontrar por lo menos 6 países correctamente se completará la prueba.
  • Pista: Se debe conocer un poco de geografía (¡pst! aquí puedes ver las respuestas).

  • Clase: Baile.
  • Objetivo: Aparecerán 3 secuencias de flechas en la pizarra, se debe recordar cada secuencia e imitarla después de que desaparezca, así mismo una por una. Cada secuencia es una calificación, eso significa que si se completan las 3 correctamente ganarás 3 calificaciones A+ (y viceversa).
  • Pista: No hay pistas :(

  • Clase: Deportes.
  • Objetivo: Llegar al agujero que está al otro extremo del mapa antes de 30 segundos, si se consigue llegar antes de ésta cantidad de tiempo se habrá completado la prueba, para correr hay que presionar simultáneamente las teclas A o izquierda (←) y S o derecha (→), como muestra la animación en la esquina superior derecha del mapa.
  • Pista: Debes tener cuidado con los cañones que vienen desde el otro lado del mapa, intenta esquivarlos saltando de vez en cuando.

Una vez que hayas conseguido algunas calificaciones podrás intercambiarlas por recompensas en el mapa de la oficina del Director, tendrás que acercarte hasta donde está el Director y hacer clic sobre él para abrir un cuadro donde intercambiar las calificaciones. Este año tenemos 1 insignia, 2 títulos y 1 emblema nuevo, además de todas las recompensas del año pasado.

  1. Insignia (¡nuevo!): Comprar la nueva piel de Orca.
  2. Insignia (¡nuevo!): Intercambiar 100 calificaciones A+ en el mapa de la oficina.
  3. Insignia: Intercambiar 50 calificaciones A+ en el mapa de la oficina.
  4. Insignia: Intercambiar 100 calificaciones F en el mapa de la oficina.
  5. Insignia: Intercambiar 75 calificaciones A+ en el mapa de la oficina.
  6. Emblema (¡nuevo): Intercambiar 100 calificaciones A+ en el mapa de la oficina.
  7. Título (¡nuevo!): «Freshman» Intercambiar 50 calificaciones A+ en la oficina.
  8. Título (¡nuevo!): «Alborotador» Intercambiar 50 calificaciones F en la oficina.
  9. Título: «Burro» Intercambiar 10 calificaciones F en la oficina.
  10. Título: «Primero de la clase» Intercambiar 10 calificaciones A+ en la oficina.
  11. Título: «Ratón de biblioteca» Intercambiar 30 calificaciones A+ en la oficina.
  12. Título: «Académico» Intercambiar 250 calificaciones A+ en la oficina.

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!