¡Hola ratoncitos! El día de hoy hubo una pequeña actualización con un reinicio del Servidor y se arreglaron un par de errores que leeremos a continuación junto a otro grupo de errores parchados el día del lanzamiento del evento de Regreso a clases, Adrazaelle publicó dichos cambios en el tema de Pequeños anuncios del foro de Atelier 801, puedes ir al tema haciendo clic aquí.

Adrazaelle (2 de Septiembre)

¿Qué hay de nuevo?

  • Usa /nosouris para desactivar las flechas del tutorial si te molestan.
  • [Bug] Los jugadores no veían los vídeos de Youtube mostrados en una tribu a la que no pertenecían.
  • [Bug] Al jugar un mapa de doble chamán, si uno de los chamanes moría el otro podía entrar a la madriguera antes que el último jugador.
  • [Bug] Podías tomarte varias selfies con un solo selfie stick.
  • [Bug] Arreglados algunos bugs de visualización al invocar objetos o anclajes.
  • [Bug] Algunas veces los jugadores se quedaban atascados fuera de una sala.
  • [Bug] Al editar un mapa y presionar la M, los NPS invocables no se mostraban correctamente.
  • Agregamos una nueva mascota en memoria de Xanthefleur, antigua moderadora.

Adrazaelle

¿Qué hay de nuevo?

  • [Bug] El botón “Aceptar” en la interfaz de intercambio no se mostraba adecuadamente.
  • [Bug] Corrección del bug relacionado a Uruguay en el mapa de geografía del evento.

Ahora al utilizar el comando /nosouris cuando estás conectado desde el juego como un invitado desaparecerán las flechas que aparecen cada ronda indicándote alguna de estas cosas: Dónde está y quien es el chamán, dónde estás tú y el tiempo restante de la ronda.

Mientras que, en el reinicio de el servidor de hoy, se arreglaron dos errores, uno relacionado con el país de Uruguay en la prueba de Geografía del evento, que a pesar de hacer clic correctamente en el mapamundi saltaba el mensaje de que habrías fallado el país.

El otro error estaba relacionado con los intercambios, cuando recibías una solicitud de intercambio y hacías clic en “Aceptar” aparecía el cuadro que debía de aparecer al hacer clic en el botón del engranaje, de esta forma:

Para terminar esta publicación, de decir que desde que empezó el evento podremos comprar en la tienda de Oracle de las salas del modo de juego Aldea (village) una nueva mascota, una lagartija azul, esta es, como dice en el anuncio, en memoria de Xaniv (Xanthefleur), antigua moderadora de la comunidad EN.

Lamentablemente ella, por circunstancias de la vida, ha fallecido, se ha creado un hilo en el subforo de Discusiones de la comunidad EN para dejarle mensajes de despedida (¡respetuosamente y sólo en inglés!). De parte de Transformice’s Noticies, descansa en paz, Xaniv.

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!