¡Hola ratoncitos! Hoy tenemos una triste noticia para todos, Adrazaelle, CCM (Content Community Manager) de Transformice, estará pronto dejando Atelier 801, sin embargo, ha dicho que seguirá trabajando los próximos 6 meses como diseñadora de niveles de Dead Maze, el actual proyecto en desarrollo de la empresa. A continuación podéis ver el anuncio que ha publicado en el subforo de Anuncios de Atelier 801 (puedes ir al tema haciendo clic aquí):

Adrazaelle

¡Hola a todos!

Trabajaré durante otros 6 meses como diseñadora de niveles de Dead Maze, y dejaré que la nueva CCM, Streaxx, se ocupe de vosotros. Me gustaría agradeceros desde el fondo de mi corazón por lo que he experimentado con vosotros. Habéis tallado vuestros caminos en mi mente, y nunca os olvidaré. Tenéis un hermoso equipo a vuestro servicio, sed buenos y respetaros los unos a los otros.

A veces había mezclado sentimientos sobre la comunidad xD Estaba estilo “Todo bien, la gente es buena, voy a extraer lo mejor de ellos… PERO QUE PATOS CÓMO PUEDE SER TAN DIFÍCIL?” También cometí un montón de errores y aprendí de ellos. Empiezo a darme cuenta de que este es el fin de una bonita aventura. Conocí personas maravillosas, jugadores y del equipo. Fue difícil, ¡incluso caótico al comienzo! ¡Pero me habéis apoyado bien! ¡Aquí! ¡Una galleta!

Me gustaría poder expresar lo que me golpeó en su momento. Estoy empezando una nueva aventura en Dead Maze, por lo que estoy muy emocionada, pero también estoy un poco triste por dejaros. Somos humanos después de todo. ¡No olvidéis vivir vuestras vidas al máximo y de continuar soñando!

Adrazaelle fuera.

A pesar de que siga trabajando en la compañía para Dead Maze, es triste que se tenga que ir después de tan poco tiempo, sin embargo, desde aquí le mandamos a Adra las gracias por habernos acompañado en Transformice durante estos 6 meses, y por todo lo que ha hecho hasta ahora (y lo que hará en el juego en desarrollo claro, seguro se esforzará).

¡Eso ha sido todo! Si queréis dejar un mensaje de despedida lo podéis escribir en el mismo tema del anuncio del foro en donde ha escrito esta despedida (clic aquí), ¡hasta la próxima noticia! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!