¡Hola ratoncitos! Como os podríais haber enterado en la anterior publicación, Adrazaelle ha abandonado su puesto como CCM (Content Community Manager) de Atelier 801 para trabajar en el diseño de niveles del proyecto Dead Maze, por consiguiente, ¡vamos a darle la bienvenida a una nueva integrante del equipo de Atelier! ¡Streaxx! Ella será la nueva CCM a partir de ahora, ha escrito el siguiente saludo en el subforo de Anuncios del foro (ir al tema clic aquí):

Streaxx

¡Hola pequeños ratones!

Estoy realmente emocionada por decirles que voy a ser su nueva CCM. Ayer fue mi primer día y no tuve la oportunidad de presentarme… Sin embargo, muchos de ustedes me dieron la bienvenida. ¡Muchas gracias!

Soy Streaxx, nacida en Rusia y criada en Francia y recientemente llegada de Bélgica… Como podrán ver no me gusta mucho viajar… ¡Toda una historia! lol

Pero siendo serios, realmente estoy esperando poder conocerlos dentro del juego y en vida real. 

¡Por el momento, estoy aprendiendo de Galaktine y Melibellule (quienes son muy buenas mentores ;)) pero si tienen alguna consulta estaré más que feliz de ayudarlos!

¡Tengan un buen día!

¡Eso ha sido todo! Nada más que decir que darte la bienvenida desde aquí Streaxx, a Transformice, ¡esperemos que te la pases muy bien y que por supuesto todo vaya bien en tu puesto de trabajo! Si queréis dejarle un mensaje de bienvenida podéis hacerlo en el tema del anuncio (clic aquí). ¡Hasta la próxima noticia ratoncitos! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!