¡Hola ratoncitos! El día de hoy Streaxx publicó en el tema del foro de Pequeños anuncios algunos cambios que hubieron recientemente en Transformice, algunos cambios fueron correcciones de errores y un par características nuevas. Puedes ir al tema haciendo clic aquí.

Streaxx

¿Qué hay de nuevo?

  • [Bug] Algunos suelos de los mapas Vainilla no tenían las mismas propiedades que sus equivalentes en la herramienta de edición.
  • [Bug] Algunos jugadores, después del cambio de nombre, no podían editar los mapas que habían creado.
  • [Bug] Al aceptar una solicitud de intercambio de consumibles después de haberse rechazado otra solicitud, implicaba una solicitud de cambio no voluntaria al jugador desdeñado.
  • [Nuevo] El último paso fue retirado del puente sobre el mapa 801 para mostrar mejor la presencia de un agujero en este punto.
  • [Nuevo] El último peinado de color rosa ahora tiene 6 colores personalizables: es posible que tenga que volver a hacer la personalización para verlo.

¡Esto ha sido todo! También de agregar que aparte de haber quitado el tablón en el que se encontraba el agujero del puente entre las casas del árbol del mapa 801, también añadieron una pequeña referencia a la mascota en memoria de Xanthefleur en el interior de la casa de la izquierda. ¡Hasta la próxima noticia ratoncitos! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!