¡Hola ratoncitos! El evento de Halloween ha vuelto a Transformice, ésta vez tendremos de vuelta algunas cosas de los eventos de años pasados. Melibellule ha publicado el tema de la llegada del evento en el subforo de Anuncios de la página de Atelier 801, puedes ir al tema haciendo clic aquí. A continuación podéis ver el logo del evento que se encontrará en la pantalla de inicio de sesión.

Al entrar al juego aparecerá un mensaje en la mitad de la pantalla que nos enseñará los 3 nuevos artículos de la tienda que trae el evento consigo, uno de ellos es una nueva piel de hombre lobo, al comprarla conseguirás una nueva insignia.

Este año encontraremos caramelos en los mapas de Halloween de los años pasados que vamos a poner en una lista a continuación. Los caramelos sirven para gastar en las máquinas tragaperras del Bar de Halloween y conseguir títulos, consumibles, quesos o más caramelos, además del Jackpot o premio mayor.

En cada clase de mapas podrás conseguir 3 tipos de objetos que te servirán para intercambiar por recompensas en las tiendas de los personajes Von Drekkemaus, Buffy y Voldemouse, éstos son: Calaveras de Gato, Manijas y Escobas, cada uno de ellos lo puedes obtener en un mapa específico.

Los 3 mapas de Halloween de 2012 están de vuelta, los ratones tendrán una varita mágica con la que podrán defenderse de esqueletos y fantasmas, cada jugador tiene 4 vidas en cada uno de los mapas, para atacar hay que presionar la tecla Espacio.

En el último mapa se encuentra el Gato Esquelético, el jefe final de los mapas, cuando los ratones lo maten conseguirán una Calavera de Gato para sus inventarios, con las cuales se pueden comprar recompensas en la tienda de Von Drekkemaus.

El mapa de la mansión de Archain Von Drekkemaus está de vuelta, los ratones podrán conseguir no sólo caramelos sino también intercambiar sus objetos del evento por recompensas haciendo clic sobre los personajes del evento: Von Drekkemaus, Buffy y Voldemouse, que se encontrarán en la mesa principal de la mansión, para ver las recompensas disponibles lee la sección de Recompensas del evento.

También tendremos el mapa del Bar de Halloween, en donde podremos gastar nuestros caramelos en dar la vuelta a las máquinas tragaperras y conseguir algunos premios, entre los siguientes: Títulos, consumibles, quesos, más caramelos y por último el premio mayor o Jackpot.

Recuerda que cada máquina cuesta 1 caramelo más que la anterior, siendo de izquierda a derecha respectivamente: Primera máquina por 1 caramelo, segunda máquina por 2 caramelos y tercera máquina por 3 caramelos. Para dar la vuelta solo debes hacer clic sobre la máquina deseada y nuevamente para confirmar.

Los mapas de las puertas de Halloween 2014 están de vuelta también, en cada mapa el jugador tendrá que elegir uno de los dos lugares en los que aparecerá un contador y situarse en frente de ellos, uno de los dos será bueno y el otro malo, cuando termine la cuenta el jugador recibirá caramelos o manijas si ha elegido el lugar correcto, con las que podrás comprar en la tienda de Buffy.

Ésta es la lista de las cosas que suceden en las puertas o lugares equivocados: Muerte instantánea, ratones congelados, desaparece el suelo, y se pueden invocar globos, chispas o cañones. Recordad, es totalmente aleatorio, ¡así que mucha suerte!

De este año sólo ha vuelto el mapa de Halloween de el Jardín de calabazas de la mansión de Von Drekkemaus, también conocido como Flappy Mouse, en éste todos los ratones tendrán que avanzar junto a el mapa presionando la tecla W o arriba para ascender, teniendo cuidado de no tocar los suelos con espinas, o de lo contrario morirán.

Si mueres, volverás a aparecer al comienzo, teniendo una nueva oportunidad de volver a completar la ronda. A lo largo del mapa podrás encontrar caramelos y escobas, con las que es posible comprar en la tienda de Voldemouse.

  1. Insignia (¡nuevo!) – Intercambiar 20 escobas en la tienda de Voldemouse.
  2. Insignia – Intercambiar 40 calaveras en la tienda de Von Drekkemaus.
  3. Insignia – Intercambiar 20 escobas en la tienda de Voldemouse.
  4. Insignia – Intercambiar 40 manijas en la tienda de Buffy.
  5. Insignia – Intercambiar 40 manijas en la tienda de Buffy.
  6. Insignia – Intercambiar 40 calaveras en la tienda de Von Drekkemaus.

  1. «Ratón lobo» (¡nuevo!) – Intercambiar 10 escobas en la tienda de Voldemouse.
  2. «Scooby-Doo» – Conseguir 3 zanahorias en la primer máquina del Bar de Halloween.
  3. «El maldito» – Conseguir 3 zanahorias en la segunda máquina del Bar de Halloween.
  4. «Voldemouse» – Intercambiar 40 escobas en la tienda de Voldemouse.
  5. «Casper» – Intercambiar 10 calaveras en la tienda de Von Drekkemaus.
  6. «Pastel de Calabaza» – Intercambiar 5 manijas en la tienda de Buffy.
  7. «Cazafantasmas» – Conseguir 3 paletas en la segunda máquina del Bar de Halloween.
  8. «Zombie» – Intercambiar 5 calaveras en la tienda de Von Drekkemaus.
  9. «Cazavampiros» – Intercambiar 30 manijas en la tienda de Buffy.
  10. «Frankenmaus» – Intercambiar 20 calaveras en la tienda de Von Drekkemaus.
  11. «Bombón *-*» – Intercambiar 10 manijas en la tienda de Buffy.
  12. «Zumo de calabaza» – Intercambiar 20 manijas en la tienda de Buffy.
  13. «Truco o Trato» – Conseguir 3 paletas en la tercer máquina del Bar de Halloween.
  14. «Poltergeist» – Conseguir 3 zanahorias en la tercer máquina del Bar de Halloween.
  15. «Von Drekkemaus» – Intercambiar 30 calaveras en la tienda de Von Drekkemaus.
  16. «Vampiro» – Decir “bonbon” en el Cofre del segundo mapa de Halloween 2012.

También ha sido agregado un nuevo emblema de Halloween. A pesar de estar estrechamente relacionado con el evento no es una recompensa como tal de el mismo, puedes conseguirlo en la tienda de Oracle de las salas village de el modo de juego Aldea a cambio de 150 plumas de Chamán.

 ¿Qué te ha parecido el evento de Halloween de este año? ¿Piensas conseguir todas las recompensas? Puedes dejar un comentario con tu opinión y cualquier duda que tengas sobre el evento. Eso ha sido todo, nos vemos en una próxima guía, ¡hasta la próxima ratoncitos! o/

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!