¡Atención ratoncitos! La mansión de Archain Von Drekkemaus ha sido tomada por los fantasmas y están impidiendo que se lleve a cabo la caza de caramelos que se organiza de costumbre en este lugar. En el mapa del evento los ratones tendrán que atrapar a todos los fantasmas que se encontrarán merodeando por la mansión y sus alrededores.

Para atrapar fantasmas es necesario que consigas baterías, para atraparlas debes de presionar la tecla Espacio. Una vez que hayas conseguido 5 baterías tendrás la posibilidad de atrapar a uno de los fantasmas. De la misma manera que al conseguir una batería, debes presionar espacio para atrapar a un fantasma.

¡Pero ten cuidado! Los fantasmas utilizarán trampas de cualquier tipo con tal de evitar que los ratones les capturen y atrapen las baterías del mapa, tales como cajas trampa o cañones de plasma, entre otros.

Ten en cuenta que hay un pequeño contador en la esquina superior izquierda del mapa del evento, que te dirá cuantas baterías tienes y cuantos fantasmas has atrapado. Del mismo modo ésto también te lo indicará un mensaje en la parte inferior del juego.

Una vez que hayas atrapado a 30 fantasmas conseguirás el título «Pac-mouse».
Eso ha sido todo, por ahora. ¿Qué os ha parecido el evento? ¿Os gustaría conseguir el nuevo título? Nos vemos en una próxima noticia ratoncitos, ¡a por los fantasmas!

@Verdecon
Administrador

¡Sígueme en Twitter!